<
>

Propietario de Patriots recibe un Bentley de Meek Mill, Jay-Z y otros de regalo

Además de los raperos, el dueño de los 76ers, Michael Rubin, contribuyó al obsequio por el cumplaños N° 80 de Robert Kraft

FOXBOROUGH -- El propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, celebró su cumpleaños N° 80 el domingo, con algunos de sus amigos celebridades obsequiándole un regalo inesperado, un flamante Bentley.

El rapero Meek Mill publicó un video en su cuenta de Instagram de un sorprendido Kraft recibiendo el automóvil. El copropietario de los Philadelphia 76ers, Michael Rubin, propietario de Fanatics, contribuyó al regalo, junto con Jay-Z, entre otros.

Todos juntos han trabajado para crear la Reform Alliance, que desde su incepción en el 2019, tiene como objetivo transformar las leyes de libertad condicional y fianzas en los Estados Unidos.

En el video publicado en Instagram, Kraft puso ambas manos en su cabeza después de ver por primera vez el automóvil, y exclamó "¡Oh mi Dios!". Aparentemente había estado esperando adquirir un Bentley, pero al parecer no había podido hallar el automóvil que buscaba, lo que condujo a la sorpresa.

"¿Cómo lo consiguieron?", preguntó Kraft a Rubin.

A Kraft se le dijo que el vehículo había sido entregado en un trailer que venía desde Florida.

La conexión de Kraft con Meek Mill está bien documentada. Se conocieron a través de Rubin, y Kraft visitó al rapero en prisión en el 2018, hablando públicamente a su favor de que la sentencia había sido injusta y reflejaba un sistema de justicia criminal fracturado.

"Me deja en claro que debemos hacer algo con la reforma del sistema de justicia criminal", dijo Kraft en su momento. "Su tipo de caso, en una situación así, es realmente mala. Sé que algunos de nuestros jugadores en la NFL han hablado acerca de esto y lo veo de primera mano; simplemente está mal. Debemos encontrar el modo de corregirlo".

Después de que los Patriots ganaron el Super Bowl LIII sobre Los Angeles Rams, Kraft portó una gruesa cadena de oro en el desfile de campeonato que le fue obsequiada por Meek Mill.