NFL Selecciones
Rob Demovsky 3y

Aaron Rodgers ironiza sobre su tranquila temporada baja en Green Bay

Como parte de la previa a su torneo de golf con Tom Brady, Bryson DeChambeau y Phil Mickelson, el quarterback de los Packers habló con sarcasmo de un receso de temporada de bajo perfil

En medio de todo lo que ha sucedido alrededor de Aaron Rodgers en el receso de temporada, una cosa es clara: todavía entiende de sarcasmo.

El Jugador Más Valioso reinante, quien ha dominado los titulares de la NFL en la primavera por su insatisfacción con los Green Bay Packers, mostró su sentido del humor el martes durante un video promocional previo al duelo de golf del 6 de julio con Rodgers y el estelar de la PGA, Bryson DeChambeau, enfrentando a Tom Brady y Phil Mickelson.

El conductor Brian Anderson preparó a Rodgers con la siguiente frase: "Realmente has mantenido un perfil bajo en este receso de temporada, apenas y he visto tu nombre y no has conducido ningún programa de televisión o estado envuelto en ninguna clase de controversia, para nada. Ha sido una temporada baja pacífica para ti, al parecer".

La réplica de Rodgers fue con un rostro sin expresión, pero repleta de ironía.

"Ha sido uno de esos recesos de temporada silenciosos con los que se sueña, donde simplemente puedes enfocarte en tu proceso, por tu parte, calladamente", dijo Rodgers. "Y es todo lo que se puede pedir en la liga para un jugador más grande y alguien que ha estado tanto tiempo y simplemente disfruta ese tiempo a solas, simplemente te relajas, no te molestan, no tener obligaciones ni nada.

"Pienso que de eso se ha tratado este receso de temporada. Realmente se ha tratado de disfrutar mi tiempo y pasarlo donde quiero pasarlo, ni sentir que tengo que ir a algún lado, pero todavía siendo un jugador de NFL al mismo tiempo. Ha sido grandioso".

Rodgers se saltó su única obligación real, el minicampamento obligatorio de los Packers de la semana pasada, y está sujeto a multas de 93,085 dólares. También, se perdió el programa entero de receso de temporada, renunciando así a un bono por entrenamiento de 500,000 dólares.

Los Packers han mantenido públicamente su deseo de tener de regreso a Rodgers para el "2021 y más allá", como lo dijo el presidente del equipo, Mark Murphy, a inicios de la temporada baja, pero no es claro si Rodgers reportará para el campamento de entrenamiento el próximo mes, o se mantendrá alejado en un intento por forzar un canje. Desde que saliera a la luz la noticia del conflicto de Rodgers con los Packers en la tarde previa al arranque de la primera ronda del Draft 2021, los Packers han insistido en que no será canjeado.

A inicios de este mes, Murphy escribió que la situación ha dividido a la afición de los Packers, y agregó que entre menos se diga públicamente de la situación, mejor. No obstante, Murphy no cumplió su propio consejo la semana pasada cuando, durante un compromiso público se refirió a Rodgers como "un tipo complicado", diciendo que hacía eco al modo en que el ex gerente general de los Packers, Ted Thompson, alguna vez lo describió.

No es claro si la playera que portó Rodgers para la videoconferencia del martes, que decía "Estoy ofendido", fue en respuesta al comentario de Murphy.

^ Al Inicio ^