<
>

Suspenden por seis partidos a Jordan Willis de los 49ers

La suspensión del ala defensiva Jordan Willis suplente deja vulnerable a San Francisco en una posición donde Nick Bosa y Dee Ford regresan de lesiones

SANTA CLARA -- El ala defensiva de los San Francisco 49ers, Jordan Willis, ha sido suspendido por los primeros seis encuentros de la campaña del 2021 por violar la política de sustancias para mejorar el rendimiento de la NFL.

De acuerdo a un comunicado de un vocero de la NFL, Willis será capaz de participar en todas las prácticas de temporada baja y pretemporada, así como los tres encuentros de exhibición de los 49ers. Willis es elegible para regresar a la plantilla activa de los 49ers hasta el lunes 25 de octubre, el día posterior al partido de la Semana 7 frente a los Indianapolis Colts.

La suspensión llega después de que Willis renovara con los 49ers el pasado 25 de marzo. El acuerdo fue por un año con un salario base de 990,000 dólares. San Francisco inicialmente adquirió a Willis en un canje con los New York Jets el 27 de octubre del año pasado, enviando una selección de sexta ronda a New York a cambio de Willis y una selección de séptima ronda.

Willis apareció en siete partidos para los 49ers, acumulando 13 tacleadas y 2.5 capturas. De cara al campamento de entrenamiento, se espera que compita por un lugar en la plantilla de los 49ers como especialista en presionar a los pasadores.

Ese grupo también incluye a Nick Bosa, Arik Armstead, Samson Ebukam, Dee Ford, Arden Key y Alex Barrett. Con Willis previsto perderse seis encuentros y Bosa (ligamento anterior cruzado) y Ford (espalda) trabajando para regresar de lesiones, los 49ers quedan un poco vulnerables en la posición, lo que podría conducir a otra adición antes de que arranque la temporada.