El coach de equipos especiales Craig Aukerman, y el liniero defensivo Anthony Rush, son los únicos dos Titans que han regresado de los protocolos, hasta ahora
NASHVILLE -- El brote de coronavirus entre los Tennessee Titans ha crecido de nuevo, con el guardia derecho titular Nate Davis sumado a la lista de reservas/COVID-19 este lunes.
Davis se unió a la lista un día después de que el centro titular Ben Jones llegara a la lista. Actualmente, nueve jugadores de los Titans están en la lista de reservas/COVID-19, con cinco de ellos titulares, incluyendo al quarterback Ryan Tannehill y al ala cerrada Geoff Swaim. El linebacker externo Harold Landry III es el único titular defensivo en ella.
Tennessee abre la temporada el 12 de septiembre recibiendo a los Arizona Cardinals.
El head coach Mike Vrabel sigue en cuarentena después de informar que arrojó positivo el 22 de agosto. Dijo a reporteros el lunes por la mañana que "no estaba al tanto" de coaches o jugadores regresando de los protocolos de la NFL.
El coach de receptores abiertos Rob Moore, y el asistente de línea ofensiva Jason Houghtaling, se perdieron el cierre de pretemporada por protocolos de la liga por el virus. El coach de equipos especiales Craig Aukerman, y el liniero defensivo Anthony Rush, son los únicos dos Titans que han regresado de los protocolos, hasta ahora.
La lista de reservas es para jugadores que han arrojado positivo por COVID-19 o están en cuarentena tras haber estado en contacto cercano con una persona infectada. Un jugador o coach debe estar sin síntomas y arrojar dos pruebas negativas al menos con 24 horas de separación en un plazo máximo de 48 horas. Jugadores no vacunados deben pasar 10 días en cuarentena luego de arrojar positivo.
Los Titans también dejaron libre al liniero ofensivo lesionado Chandon Herring.