<
>

Panthers iniciarán temporada sin el guardia titular John Miller por COVID-19

El head coach de los Panthers, Matt Rhule, indicó que estará fuera por 10 días, algo de acuerdo a las reglas de la liga señalaría que se trata de un jugado no vacunado

CHARLOTTE -- El guardia derecho titular de los Carolina Panthers, John Miller, ha sido colocado en la lista de reservas/COVID-19 y se perderá el partido de apertura de temporada regular el domingo próximo, en casa, ante los New York Jets.

El head coach de los Panthers, Matt Rhule, indicó que Miller estará fuera por 10 días, algo de acuerdo a las reglas de la liga señalaría que se trata de un jugado no vacunado que ha arrojado prueba positiva. Rhule dio la semana pasada que solamente dos jugadores del equipo seguían sin vacunarse.

Rhule dijo que Dennis Daley iniciará en su sitio.

Un veterano de seis años en la NFL, el liniero ofensivo de 6 pies con 3 pulgadas y 315 libras inició 14 partidos para los Panthers la temporada pasada.

En otras noticias del equipo, Rhule informó que el corredor novato Chuba Hubbard será el especialista en devoluciones de patada de salida ante los Jets.