<
>

Jamison Crowder no jugará contra Panthers; aún se recupera de COVID

Según los protocolos de la NFL, los jugadores vacunados pueden regresar al equipo si tienen dos pruebas negativas con 24 horas de diferencia

FLORHAM PARK, N.J. --El receptor abierto de los New York Jets, Jamison Crowder, se perderá el primer partido de la temporada en Carolina el domingo mientras continúa recuperándose del COVID-19.

Crowder, quien lideró a los Jets en recepciones las últimas dos temporadas, fue colocado en la lista de COVID-19 el viernes pasado luego de dar positivo. Crowder está vacunado, pero todavía padece algunos síntomas.

Según los protocolos de la NFL, los jugadores vacunados pueden regresar al equipo si tienen dos pruebas negativas con 24 horas de diferencia.

El entrenador Robert Saleh descartó a Crowder el viernes para el juego contra los Panthers.

El receptor abierto Keelan Cole no está seguro de jugar después de lesionarse una rodilla durante la práctica del jueves. Fue catalogado como cuestionable después de no practicar el viernes.

"Va a llegar hasta el final", dijo Saleh sobre la decisión al respecto.

El profundo Sharrod Neasman fue descartado para el juego después de no practicar toda la semana por una lesión en el tendón de la corva.

Los Jets tienen a los abridores Marcus Maye y Lamarcus Joyner como profundos, junto con Sheldrick Redwine. Saleh dijo que existe la posibilidad de que Nueva York eleve a un profundo, posiblemente Adrian Colbert o Jarrod Wilson, del equipo de práctica.

El corredor La'Mical Perine está cuestionable para el juego con una lesión en el pie, pero participó en la práctica del viernes después de estar limitado el miércoles y el jueves.

Notas del juego

  • LT Mekhi Becton fue un participante completo por tercer día consecutivo después de aprobar el protocolo de conmociones cerebrales de la NFL. Tuvo problemas durante varias prácticas del campo de entrenamiento y el coordinador ofensivo Mike LaFleur dijo hace unas semanas que la selección de primera ronda del año pasado estaba,"pasando por algunas cosas".

  • Becton también se perdió algunas prácticas mientras lidiaba con su lesión en la cabeza. Si bien Becton dijo que podría haber tenido un mejor desempeño este verano, reconoció que los comentarios de LaFleur lo “confundieron”. Becton también dijo que nunca se acercó a LaFleur para hablar sobre los comentarios.

  • Saleh hizo un cambio de vestuario notable el viernes, usando su equipo habitual de los Jets y vistiendo una camiseta del Instituto Técnico del Condado de Passaic. Fue para reconocer a las Lady Bulldogs que ganaron el primer campeonato universitario de la liga de fútbol americano con bandera de los Jets / Nike Girls High School en la historia de Nueva Jersey en junio. Saleh reconocerá a un equipo de la escuela secundaria local cada semana durante sus conferencias de prensa de los viernes.

  • Los Jets firmaron al liniero ofensivo, ex Alabama, Ross Pierschbacher para el equipo de práctica. Pierschbacher fue una selección de quinta ronda de Washington en 2019 y más recientemente pasó un tiempo con Philadelfia.