<
>

Browns irán día a día con el tobillo de Wills; OBJ no está listo

Stefanski, no proporcionó un cronograma específico para el regreso de Wills; asegura que Beckham jugará cuando “esté listo”

El tackle izquierdo titular Jedrick Wills Jr. de los Cleveland Browns, sufrió una grave lesión en el tobillo izquierdo en la derrota del domingo en Kansas City.

Wills fue sacado del campo después de que se lesionó mientras bloqueaba una carrera para anotación de cinco yardas del receptor abierto Jarvis Landry en el primer cuarto. La décima selección general en el draft de 2020, Wills no regresó y fue reemplazado por el versátil reserva veterano Chris Hubbard.

El entrenador de los Browns, Kevin Stefanski, no proporcionó un cronograma específico para el regreso de Wills.

"Veremos cómo progresa a lo largo de la semana", dijo Stefanski el lunes en una llamada de Zoom. "Irá día a día".

Es la segunda vez consecutiva que Wills se lesiona en el Arrowhead Stadium. Sufrió una lesión más grave en el tobillo en el juego de playoffs del 17 de enero contra los Chiefs en la primera jugada ofensiva de Cleveland.

Hubbard, quien está regresando de una lesión en la rodilla que acabó con su temporada pasada, probablemente permanecerá en la alineación titular mientras Wills se recupera. Los Browns jugarán contra Houston en su primer partido en casa el domingo.

"Pienso que Hub tuvo algunos buenos momentos", dijo Stefanski cuando se le preguntó sobre Hubbard. "Le pedimos en el pasado que jugara como tackle derecho, en este caso tackle izquierdo. Ha jugado por dentro para nosotros. Esa es la naturaleza de este juego, ese sexto hombre”.

Lo hizo admirablemente y si Jed no puede, será el tipo que estará allí.

Mientras tanto, el estado del receptor estrella Odell Beckham Jr. sigue siendo incierto.

Beckham estuvo inactivo para el primer partido, retrasando un posible regreso después de que su temporada 2020 terminara el 25 de octubre con una rotura del ligamento cruzado anterior contra Cincinnati. Beckham se recuperó rápidamente después de la cirugía.

Beckham ha participado en ejercicios de equipo durante dos semanas y parecía estar al borde de su regreso. Los Browns lo catalogaron como cuestionable de cara al enfrentamiento con Kansas City.

Sin embargo, después de que Beckham pasó por los calentamientos previos al partido el domingo, los Browns lo descartaron.

“No lo llamaría un enfoque conservador", dijo Stefanski cuando se le preguntó si los Browns están siendo demasiado cautelosos con Beckham. "Yo diría que estamos tratando de ser apropiados con todo esto. Al final, está saliendo de una cirugía mayor y vamos a trabajar en ella día a día. Y cuando esté listo para jugar, jugará”.