<
>

Raheem Mostert dejó a los 49ers por lesión en la rodilla

El corredor titular abandonó el partido contra los Lions luego de lastimarse durante el primer cuarto en el Ford Field

DETROIT -- Luego de un par de acarreos prometedores que parecían preparar el escenario para una gran actuación, el corredor de los San Francisco 49ers, Raheem Mostert, salió del partido de este domingo contra los Detroit Lions con una lesión en la rodilla y ya no volverá al campo.

Mostert tuvo dos acarreos para 20 yardas en la segunda posesión de San Francisco, pero se dirigió a la banca poco después de una ganancia de 9 yardas en la segunda jugada de la serie.

El corredor novato Elijah Mitchell ingresó en el lugar de Mostert y tuvo un acarreo de touchdown de 38 yardas en la serie luego de la lesión de Mostert.

Los Niners inicialmente anunciaron que Mostert estaba cuestionable para regresar, pero fue descartado con un anuncio oficial a principios del tercer cuarto. Mostert pasó el resto de la primera mitad en la banca sin su casco puesto mientras Mitchell y su compañero corredor JaMycal Hasty se encargaban de llevar la carga.

Mostert viene de una temporada plagada de lesiones, jugando en ocho partidos el año pasado luego que un esguince de rodilla y en el tobillo le costaran dos y seis juegos, respectivamente. Promedió 5.01 yardas por acarreo en los ocho partidos que jugó en el 2020.

El corredor novato Trey Sermon, a quien los 49ers reclutaron en la tercera ronda del draft este año, también está en la plantilla, pero fue desactivado antes del partido de este domingo contra los Lions.