NFL Selecciones
Adam Schefter 3y

Texans piden seis jugadores de la NFL o selecciones de draft por Deshaun Watson

Watson no quiere estar en Houston y el equipo ha puesto un 'precio' por su rebelde estrella

Los Houston Texans buscan un paquete de seis jugadores y selecciones del draft de la NFL de equipos interesados ​​para canjear al mariscal de campo estrella Deshaun Watson este verano, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Ya sea que el paquete consistiera en un jugador y cinco selecciones de draft o dos jugadores y cuatro selecciones, los Texans no están dispuestos a ceder en su precio de canje por Watson, quien permanece en su lista a pesar de que no estará activo para el primer partido de la temporada del domingo contra Jacksonville Jaguars.

Los Texans no planean jugar contra Watson en absoluto esta temporada, pero fuentes de la liga creen que el gerente general de Houston, Nick Caserio, no cambiará al tres veces Pro Bowler por nada menos que los seis jugadores y selecciones combinados.

Fuentes mencionaron a ESPN que ningún equipo está dispuesto a cumplir con el precio de venta de Caserio sin poner condiciones a las selecciones debido a las investigaciones en curso del FBI, el Departamento de Policía de Houston y la NFL sobre Watson, quien enfrenta 22 demandas civiles activas con acusaciones de agresión sexual y comportamiento inapropiado.

Watson y sus abogados han negado las acusaciones y no se han presentado cargos. El abogado de Watson, Rusty Hardin, dijo el mes pasado que Watson también habló con el FBI sobre las acusaciones de extorsión con respecto a una de las 23 demandas presentadas originalmente en su contra. Hasta el mes pasado, Watson no había hablado directamente con la NFL, según Hardin.

Watson solicitó un intercambio en enero porque no estaba satisfecho con la dirección de la franquicia y el proceso utilizado para contratar a Caserio.

Los informantes dijeron previamente a ESPN que los Texans están preparados para mantener a Watson en su lista de 53 hombres durante toda la temporada, a pesar de que tendrán que pagar su salario de $ 10.5 millones.

Tyrod Taylor abrirá el domingo contra Jacksonville, mientras que el novato Davis Mills será el suplente de Houston.

^ Al Inicio ^