<
>

Chiefs y Ravens, un duelo con aroma a playoffs para cerrar la jornada dominical

Kansas City y Baltimore, dos serios candidatos para alcanzar la postemporada, miden sus fuerzas en el M&T Bank Stadium; recuerda que puedes seguir la acción de la NFL en Red Zone cada semana en Star+

La jornada dominical cierra con un atractivo duelo en el M&T Bank Stadium entre los Kansas City Chiefs y Baltimore Ravens, dos equipos contendientes a los playoffs en la Conferencia Americana.

Este será el cuarto duelo en las carreras de los explosivos quarterbacks Patrick Mahomes y Lamar Jackson, aunque hasta ahora todas las victorias han sido para el mariscal de campo de Kansas City.

La NFL la puedes disfrutar en Star +, suscríbete aquí.

Estos son los datos que debes saber del duelo entre Chiefs y Ravens:

  • Se han enfrentado 10 veces en temporada regular, los Chiefs lideran la serie 7-3.

  • Si los Chiefs ganan, sería la quinta temporada consecutiva en la que inicien con marca de 2-0.

  • Mahomes tiene marca 11-0 en su carrera en partidos jugados en septiembre, con 35 pases de touchdown y ninguna intercepción.

  • Mahomes acumula ocho victorias consecutivas en partidos de horario estelar. Es la racha activa más larga para cualquier mariscal de campo.

  • Los Ravens buscan evitar un inicio 0-2 por segunda vez bajo el mando del entrenador en jefe John Harbaugh (lo hicieron en el 2015 y acabaron 5-11).

  • Jackson perdió los tres juegos en los que enfrentó a Mahomes. Lanzó solamente tres pases de touchdown en esos encuentros.

¿Por qué no te puedes perder este atractivo partido?

"El esperado duelo entre los dos quarterbacks más explosivos de la actualidad, Patrick Mahomes y Lamar Jackson, tiene todos los ingredientes para tener el mismo resultado que en sus anteriores citas: triunfo para los Chiefs.

Baltimore demostró que sigue siendo un equipo sólido, pero bastante vulnerable, luego de su derrota en "Monday Night Football" contra los Las Vegas Raiders, sobre todo cuando dejan todo en manos de Jackson, quien ahora tiene menos protección que en el pasado y tampoco tiene compañía consistente en el backfield de Baltimore.

Kansas City, por su parte, logró reponerse después de un inicio incierto para arrebatar el triunfo a los Browns, otro contendiente de playoffs, sobre todo cuando la defensiva y equipos especiales lograron ayudar un poco a Mahomes". -- Erick Cervantes Roon