<
>

Browns pierden por lesión de rodilla a Jarvis Landry

El receptor abierto se someterá a una resonancia magnética, pero Cleveland teme un esguince en el ligamento medial colateral

CLEVELAND -- El receptor abierto de los Cleveland Browns, Jarvis Landry, sufrió una lesión de rodilla en la primera serie de este domingo y fue descartado para el resto del partido contra los Houston Texans.

Los Browns creen que Landry tiene un esguince de ligamento medial colateral y se someterá a más pruebas, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Landry atrapó un pase de 9 yardas en la primera jugada de Cleveland pero después dejó el campo y ya no regresó.

Los Browns ya estaban sin el receptor abierto estelar Odell Beckham Jr., quien todavía no ha jugado esta temporada mientras vuelve de una cirugía de rodilla a la que se sometió la temporada pasada.

Rashard Higgins reemplazó a Landry en la alineación de Cleveland.

Los Browns tuvieron otro susto en la primera mitad cuando el mariscal de campo Baker Mayfield recibió un golpe en el hombro izquierdo mientras trataba de realizar una tacleada luego de lanzar una intercepción. Fue brevemente al vestidor pero regresó a tiempo para la siguiente posesión de Cleveland y después anotó en un acarreo de touchdown de 5 yardas poco antes del mediotiempo.