<
>

Justin Fields reemplazó al lesionado Andy Dalton con los Bears

El mariscal de campo novato ingresó en el tercer cuarto en lugar del titular, quien sufrió una lesión en la rodilla

CHICAGO -- El momento del mariscal de campo novato de los Chicago Bears, Justin Fields, puede haber llegado.

Luego de participar en un puñado de jugadas en la primera mitad del partido de este domingo en casa contra los Cincinnati Bengals, Fields se hizo cargo de la posición de quarterback en el tercer cuarto en el lugar del veterano Andy Dalton, quien sufrió una lesión de rodilla y su regreso fue reportado como en duda.

Dalton sufrió la lesión en una escapada de 14 yardas en el segundo cuarto cuando cayó torpemente en la banda de los Bears. Dalton inmediatamente señaló a Fields que entrara al partido y se dirigió a la tienda azul a un costado de la banca para ser examinado.

Inicialmente pareció recibir el visto bueno y reingresó al partido para una serie antes de volver al vestidor antes del medio tiempo. Dalton se quedó con el uniforme puesto luego de la primera mitad pero no se colocó el casco mientras estuvo en la banca de los Bears.

Fields terminó el tercer cuarto con cuatro pases completos en ocho intentos para 55 yardas con cinco acarreos para 24 yardas.

El entrenador en jefe de los Bears, Matt Nagy, utilizó a Fields esporádicamente durante el primer partido de la temporada la semana pasada ante Los Angeles Rams. La selección de primera ronda del draft participó en cinco jugadas y anotó en un acarreo de touchdown durante la derrota.