<
>

Tua Tagovailoa está día a día para Dolphins, pero todavía con gran dolor

Miami no ha tomado una determinación respecto a si podrá contar con su quarterback para el duelo de la Semana 3

MIAMI -- El quarterback de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa, está considerado "día a día" por una lesión de costilla, informó este lunes el head coach Brian Flores.

Tagovailoa fue sacado de la derrota de Miami por 35-0 ante los Buffalo Bills el domingo después de recibir un golpe del ala defensiva de los Bills, AJ Epenesa, en la segunda serie de los Dolphins en el partido. Fue llevado al vestidor al poco tiempo, y no regresó. Jacoby Brissett tiró para 169 yardas y una intercepción en su lugar.

Flores dijo que Tagovailoa sigue experimentando "bastante dolor" este lunes, y se somete a más pruebas. Rayos-X de seguimiento en las costillas de Tagovailoa regresaron negativos, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Flores también elogió la dureza de Tagovailoa, remontándose hasta la dislocación de cadera que sufrió durante su temporada final en Alabama, en el 2019. No dijo si el quarterback jugará el domingo entrante ante Las Vegas Raiders, pero sugirió que el status de juego de Tagovailoa dependería de su tolerancia al dolor.

"Tua es muy duro. No es una interrogante, con él", describió Flores. "Es un chico duro, seguro ... Si Tua puede jugar, lo hará. Es el tipo de chico que es".

Flores dijo que Tagovailoa intentó regresar el domingo en contra de los Bills y que espera pueda practicar el miércoles, e incluso mencionó un chaleco de protección para el quarterback de segundo año para poder mitigar el impacto de los golpes que pueda recibir.

Otro jugador que Miami espera tener de regreso el miércoles es el receptor abierto Will Fuller V, quien se perdió el entrenamiento del jueves y el del viernes por motivos personales. Flores dijo que Fuller estuvo en las instalaciones el lunes y el equipo espera que permanezca con ellos a lo largo de la semana.

El viernes, Flores no entró en detalles sobre el tema personal de Fuller, pero dijo que fue una sorpresa. Fuller estaba por debutar para los Dolphins después de cumplir una suspensión por un juego para el inicio de la campaña. Llegó a Miami en marzo luego de pasar las primeras cinco temporadas de su carrera con los Houston Texans.