<
>

Odell Beckham Jr. jugaría el siguiente domingo con Browns, "ya veremos"

play
Los tips de Ciro Procuna para ganar en la Semana 3 de NFL Fantasy Football (1:45)

Estrellas y héroes inesperados apuntan a ser protagonistas de la temporada 2021 del futbol americano profesional. (1:45)

Beckham haría su debut de temporada contra Bears; el receptor se siente listo en todos los aspectos

BEREA, Ohio. – Odell Beckham Jr. está a punto de completar su regreso y finalmente jugar de nuevo.

Pero la estrella de los Cleveland Browns listo para oficializar la decisión.

“Veremos”, contestó Beckham el jueves cuando se le preguntó si haría su debut de temporada el domingo contra los Chicago Bears. “Lo tomo día a día”.

OBJ regresa de una lesión en la rodilla izquierda que acabó con su campaña pasada, y lo obligó a sentarse en la banca de Cleveland en las primeras dos semanas de este año. Sufrió un desgarro de ligamento cruzado anterior el 25 de octubre, y estuvo limitado durante todo el campo de entrenamiento y practicó en las dos primeras semanas de esta temporada.

El miércoles, el entrenador en jefe Kevin Stefanski dijo que Beckham estaba “listo completamente” para practicar. Beckham estuvo en la lista de participantes para la práctica completa del jueves.

“Todo va tranquilo”, señaló Beckham. “Parte de la progresión, trabajo en ello. Todo se siente bien. Solo voy día a día”.

Los Browns esperan tener de vuelta al receptor de Pro Browl luego de perder a otro.

El martes, Cleveland colocó a Jarvis Landy en la reserva de lesionados debido a un esguince en la rodilla izquierda, por lo que se perderá un mínimo de tres partidos. Landry sufrió la lesión después de atrapar un pase en la primera jugada de Cleveland el domingo pasado contra los Houston Texans.

Si bien estos serán los primeros juegos que Landry se perderá en su carrera debido a una lesión --aunque quedó fuera de un juego el año pasado después de ser considerado contacto cercano con alguien que dio positivo por COVID-19-- Beckham ha sufrido con lesiones desde que llegó a Cleveland después de un canje con los New York Giants en 2019.

En la primera semana de campo de entrenamiento hace dos años, sufrió una hernia que le limitó en los entrenamientos durante toda la temporada. Mientras Beckham jugaba pese a la lesión, tuvo que someterse a una cirugía poco después de la campaña.

Beckham regresó a tiempo para el comienzo del 2020, solo para sufrir la lesión de rodilla en la Semana 7. En ese momento, Beckham solo tuvo 23 recepciones para 319 yardas, aunque anotó tres veces en una victoria de la Semana 4 sobre los Dallas Cowboys.

A pesar de perder a Beckham, los Browns llegaron a la postemporada por primera vez desde 2002. Cleveland fue eliminado en la segunda ronda de los playoffs por Kansas City y Beckham admitió que estaba "definitivamente ansioso" por jugar contra los Chiefs hace dos semanas antes de ser un quedar fuera después de calentar por decisión del entrenador.

El jueves, en su primera entrevista desde el inicio del campo de entrenamiento, Beckham dijo que está bien mental y emocionalmente y listo para demostrar que sigue siendo uno de los principales receptores de la liga.

"Voy a estar emocionado", aceptó. "He trabajado muy duro no solo para recuperarme, sino también para mejorar y ser mejor de lo que nunca he sido”.

"Definitivamente estoy deseando que llegue. Ha pasado mucho tiempo. Mucho tiempo en esa cueva ... Va a ser especial".