<
>

Fantasy para la Semana 3; hay que ir con Derek Carr

El paso de los Raiders se debe a Carr y el mariscal de campo está dando buenos puntos para las ligas de fantasía

Vaya partidos que nos esperan este fin de semana en la NFL, con auténticos clásicos como los 49ers contra los Packers y los Steelers midiéndose a los Bengals. Todo antes de cerrar la semana tres de la NFL con los Cowboys recibiendo a Philadelphia.

Pero vamos a lo que nos interesa a todos. Aquí les dejo mis recomendaciones de sleepers que deberían tomar en cuenta esta semana.

Mucha suerte a todos con sus equipos del Fantasy Football.

Derek Carr | Las Vegas Raiders | QB

Los Raiders han tenido un gran inicio de temporada y en gran parte se lo deben a Derek Carr, que tan solo contra los Steelers lanzó para 382 yardas y dos anotaciones, sin intercepción. Tan solo esos números lo hacen una de las mejores opciones como mariscal, aunque aún no es un favorito del fantasy.

Además, van contra los Dolphins, que han permitido al menos 16 puntos por partido en sus tres primeros juegos. Todo pinta a que los Raiders anotarán a placer, y esa es una gran noticia para los que jueguen con Carr.


Teddy Bridgewater | Denver Broncos | QB

Los Broncos tuvieron suerte este año con tres rivales fáciles para agarrar ritmo y darle confianza a su mariscal de campo, que lleva de momento suma dos anotaciones por partido. Y ahora le toca jugar contra los Jets, que este año serán uno de los peores equipos de la liga.

La verdad, no hay mucho que añadir. Incluso si los Broncos tienen una ofensiva balanceada, confío en que Bridgewater tenga números similares a los de la semana pasada. Si tienen la oportunidad, escójanlo.


Ty’Son Williams | Baltimore Ravens | RB

Ty’Son Williams inició bien esta temporada, con al menos 65 yardas por partido y una anotación hasta el momento. No son números espectaculares, pero sigue siendo un corredor confiable capaz de ganar las yardas difíciles.

Además, los Ravens al fin tendrán un oponente relativamente sencillo con los Detroit Lions, que permitieron más de 30 puntos en sus dos primeros partidos.

Mike Davis | Atlanta Falcons | RB

Mike Davis y los Falcons tienen la oportunidad de ganar su primer juego de la temporada este domingo, cuando se enfrenten a los Giants. Aunque ambos llegan con racha perdedora, los de Nueva York son los que se han visto peor, dejando incluso que Washington les arrebatara el partido el fin de semana pasado.

Sin importar como termine el juego, Davis debería tener un buen partido aprovechando los huecos que seguramente se harán en la ofensiva de los Giants.

Darnell Mooney | Chicago Bears | WR

Aunque no anotó Mooney fue una de las estrellas la semana pasada, sumando seis recepciones para 66 yardas en la victoria de los Bears contra Cincinnati. También tiene a su favor que es apenas su segundo año en la NFL y no recibe el mismo marcaje que Allen Robinson.

Para terminar de convencerte, te recuerdo que la defensiva secundaria es uno de los puntos débiles de Cleveland esta temporada. Apostar por un jugador de los Bears no es sencillo, pero tampoco es un riesgo tan grande como parece, te lo aseguro.


K.J. Osborn | Minnesota Vikings | WR

Para ser un novato, Osborn inició su carrera en la NFL bastante fuerte, volviéndose de inmediato en uno de los principales objetivos para los pases de Cousins, tan solo por detrás de Adam Thielen. Es más, en dos partidos suma 15 recepciones para 131 yardas y tres touchdowns, lo que lo hacen uno de los mejores sleepers en su posición.

Súmenle que los Vikings van contra Seattle, que permitieron más de 300 yardas por pases a los Texans la semana pasada. Lo mejor es aprovechar a Osborn antes de que se vuelva popular.


Maxx Williams | Arizona Cardinals | TE

Pasó de no hacer nada en la semana uno a sumar siete recepciones y 94 yardas contra los Vikings, y confío que volvamos a ver la mejor versión de Williams este domingo contra los Jaguars, con todo y que los Cardinals tienen un gran cuerpo de receptores para distribuir sus pases.

Cierto, es un jugador bastante irregular, así que no es una apuesta segura, pero tenemos la ventaja que va contra Jacksonville, que no es uno de los mejores equipos de la liga defendiendo contra el pase. Si necesitas los puntos, y no tienes miedo de apostar, Williams puede ser lo que necesitas.


Jared Cook | Los Angeles Chargers | TE

Por segunda semana seguida te recomiendo elegir a Jared Cook. No solo porque no hay tantas opciones de donde elegir, sino porque no ha dado malos partidos. Aunque sus números de la semana pasada fueron bastante mediocres, con tres recepciones para 28 yardas, te recuerdo que los oficiales no le dieron por bueno un touchdown.

Además, los Chiefs han permitido que las alas cerradas rivales atrapen el balón el 81 por ciento de las veces, con un 14.3 yardas de avance por recepción. Puede que no tenga muchas jugadas tampoco este domingo, pero será un juego de muchos puntos, y creo que anotará al menos una vez.