NFL Selecciones
Jordan Raanan 3y

Giants pierden a Shepard y Slayton por lesión contra Falcons

Shepard y Slayton tienen dolencias en el tendón de la corva y abandonaron el partido

EAST RUTHERFORD, N.J. - Los New York Giants perdieron a los receptores abiertos Sterling Shepard y Darius Slayton por lesiones en el tendón de la corva en la primera mitad del partido del domingo contra los Atlanta Falcons en el MetLife Stadium.

El apoyador titular Blake Martinez también necesitó ayuda fuera del campo por una lesión en la rodilla.

Los Giants llegaron al partido con preocupaciones sobre la salud del receptor abierto Kenny Golladay (cadera). La adquisición de temporada baja estuvo intermitente en la primera mitad.

El novato Kadarius Toney y C.J. Board recibieron jugadas significativas por la escasez de receptores abiertos de los Giants.

Shepard y Slayton salieron cojeando del campo después de las jugadas de la primera mitad del domingo. Entraron al vestuario casi instantáneamente.

Martinez cayó al suelo mientras intentaba hacer una entrada al comienzo del primer cuarto. Un entrenador lo ayudó a llegar a la banca antes de dirigirse al vestuario.

Shepard fue el principal receptor de los Giants y Martinez su principal tackleador. Shepard llegó con 16 recepciones para 207 yardas y un touchdown. Slayton fue segundo en el equipo con 119 yardas recibidas entrando el domingo.

^ Al Inicio ^