<
>

Panthers adquieren en canje con Jaguars al esquinero CJ Henderson

Carolina llegó a un acuerdo con Jacksonville por el back defensivo, intercambiando de selecciones de draft y al ala cerrada Dan Arnold; recuerda que puedes seguir el "Monday Night Football" y Red Zone cada semana en Star+

CHARLOTTE -- Los Carolina Panthers adquirieron este lunes al esquinero CJ Henderson y una selección de quinta ronda del draft de los Jacksonville Jaguars a cambio del ala cerrada Dan Arnold y una selección de tercera ronda, anunciaron los equipos.

La selección de primera ronda del draft del 2021 de los Panthers, el esquinero Jaycee Horn, está fuera por tiempo prolongado, posiblemente por la temporada, con múltiples huesos rotos en su pie derecho.

A los Panthers les gustaba Henderson, novena selección del draft del 2020 procedente de Florida.

Es un movimiento agresivo para un equipo de Carolina (3-0) que lidera la NFC Sur por un partido sobre los Tampa Bay Buccaneers (2-1) y New Orleans Saints (2-1) previo a su partido del domingo visitando a los Dallas Cowboys.

Horn, hijo del ex receptor abierto de la NFL, Joe Horn, se lesionó en el tercer cuarto de la victoria del jueves por la noche 24-9 sobre los Houston Texans. El entrenador en jefe Matt Rhule confirmó el viernes que Horn sufrió tres fracturas en una lesión sin contacto y estaría fuera indefinidamente.

La NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí.

Carolina firmó a Arnold con un acuerdo por dos años durante la temporada baja en un intento por mejorar en la posición de ala cerrada. Atrapó apenas siete pases para 84 yardas en los primeros tres juegos sin touchdowns.

La decisión de desprenderse de Arnold dice mucho de lo que Rhule piensa sobre el recluta de tercera ronda del draft del 2021 procedente de Notre Dame, Tommy Tremble. Rhule recientemente se refirió a Tremble como el Jeremy Chinn de este año.

Chinn fue un sólido candidato a Novato del Año de la NFL en el 2020 como apoyador externo/profundo.

Los Panthers pasaron el fin de semana buscando un reemplazo para Horn. También preguntaron por el ex esquinero de Pro Bowl, Richard Sherman, de 33 años de edad, indicó una fuente de la liga a ESPN.

Henderson, de 22 años de edad, le da a Carolina una opción más joven con los veteranos A.J. Bouye y Rashaan Melvin ya en la plantilla. A Carolina le gusta Bouye más como un esquinero níquel.

Henderson inició ocho partidos en el 2020 antes que lesiones en el hombro y la ingle lo marginaran por el resto de la campaña. Inició los primeros dos juegos pero se perdió el partido de la semana pasada por una lesión en la ingle que sufrió en la Semana 2 frente a los Denver Broncos.