<
>

Giants pierden a Blake Martinez por el resto de la temporada

Sin Martinez, Giants pierde a su principal líder a la defensiva

EAST RUTHERFORD, N.J. – El apoyador de los New York Giants y líder en tacleos, Blake Martinez, sufrió un desgarre de ligamentos cruzados anteriores durante la derrota dominical 17-14 contra los Atlanta Falcons, de acuerdo a múltiples fuentes.

Blake Martinez, uno de los capitanes del equipo se perderá el resto de la temporada. Es un golpe duro a la defensiva de los Giants derrotados en los últimos segundos por segunda semana consecutiva.

Los Giants también perdieron a los receptores Sterling Shepard y Darius Slayton en el partido por lesiones en el tendón de la corva. Shepard probablemente se pierda unos partidos, de acuerdo a los informantes.

La lesión de Martinez ocurrió cuando corría rumbo a su línea de banda para hacer un tacleo en la serie inicial. Cayó raramente en el césped antes de alcanzar a Cordarrelle Patterson de Atlanta.

Martinez, de 27 años de edad, quedó tendido de cara hasta que fue ayudado para ponerse en pie, y necesitó asistencia para salir del campo. Inmediatamente fue llevado a los vestidores con evidente dolor y quedó fuera del partido.

El veterano Reggie Ragland tuvo un aumento en sus snaps después de que Martínez cayera. El apoyador interno de segundo año Tae Crowder intervino para interpretar las señales.

Los Giants (0-3) esperaban mejores noticias sobre uno de sus mejores jugadores defensivos. Martinez fue una pieza integral en una fuerte defensa la temporada pasada.

"Ojalá no sea grave", dijo el entrenador Joe Judge después de la derrota. "Obviamente, Blake es una parte clave de nuestro equipo; es un líder, es un gran trabajador, es un tipo duro".

Martinez lideraba a los Giants con 21 tacleadas antes del juego del domingo. Esto después de liderar al equipo con 151 la campaña pasada, su primera en New York.

Fue su cuarta temporada consecutiva con al menos 130 tacleadas. Pero esa racha llegará a su fin debido a la lesión de la Semana 3.

Martinez firmó un contrato de tres años y $ 30,75 millones con los Giants el año pasado.