<
>

Tres positivos por COVID-19 para Arizona Cardinals, según fuente

Con una prueba positiva más en la organización, los Cardinals tendrán que someterse a los protocolos intensivos de la liga para el coronavirus

TEMPE -- Los Arizona Cardinals han tenido tres casos positivos por COVID-19 en esta semana, dijo una fuente a Dan Graziano de ESPN este jueves, dejando al equipo a una prueba positiva más de tener que ingresar en el protocolo intensivo.

Eso conllevaría más pruebas para varios jugadores y personal.

El linebacker de los Cardinals, Chandler Jones, fue colocado en la lista de reservas/COVID-19 el martes por una prueba positiva. El miércoles, el head coach Kliff Kingsbury dijo que Jones era sintomático.

Dado que está vacunado, para que pueda regresar Jones a los Cardinals, necesita arrojar dos pruebas negativas con espacio de 24 horas y no mostrar síntomas por 48 horas.

"Los chicos simplemente intentan ponerse los cubrebocas y debemos tomar las pruebas para cerciorarnos de que estamos listos para jugar", dijo el tackle derecho Kelvin Beachum. "Intentamos hacer todo lo que podamos para cerciorarnos de estar seguros. Es desafortunado que alguien de su calibre en este punto de la temporada, teniendo la campaña que está teniendo, pero como equipo debemos encontrar la manera de estar seguros y asegurarnos de que no ha esparcimiento en el vestidor y en las instalaciones".