<
>

Kliff Kingsbury dio positivo por COVID-19 y no estará en juego de Cardinals

El entrenador en jefe de Arizona se contagió de coronavirus y se perderá el partido en Cleveland contra los Browns; recuerda que puedes disfrutar la NFL a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Kliff Kingsbury, entrenador en jefe de los invictos Arizona Cardinals, se perderá el partido del domingo contra los Cleveland Browns luego de que dio positivo por COVID-19.

El equipo informó que el coach Kingsbury arrojó positivo por coronavirus y agregó que el entrenador de mariscales de campo Cam Turner y el tackle defensivo Zach Allen también se perderán el partido debido a las pruebas positivas.

Los Cardinals agregaron que el coordinador defensivo Vance Joseph y el entrenador en jefe asistente/coordinador de equipos especiales Jeff Rodgers compartirán las responsabilidades de entrenador en jefe para el partido del domingo contra los Browns.

La NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí.

Los Cardinals pusieron al apoyador externo Chandler Jones en la lista de reservas/COVID-19 a principios de esta semana.

Arizona, líder de la División Oeste de la Conferencia Nacional, es el único equipo que no ha perdido esta temporada en la NFL con una marca de 5-0 luego de cinco semanas.