<
>

Nick Chubb es baja por lesión para los Browns esta semana

El corredor de Pro Bowl de Cleveland fue descartado para el partido del domingo en casa frente a los Cardinals; recuerda que puedes disfrutar la NFL a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

BEREA -- El corredor de Pro Bowl de los Cleveland Browns, Nick Chubb, ha sido descartado para el partido del domingo contra los Arizona Cardinals por una lesión en la pantorrilla.

Chubb sufrió la lesión al final de la derrota de la semana pasada, 47-42, ante Los Angeles Chargers y se perdió toda la semana de entrenamiento.

En su lugar, Kareem Hunt será el titular de los Browns.

"Nunca quieres ver lesionarse a un chico como Nick", declaró Hunt. "Definitivamente, lo que significa para este equipo es una locura. Tenemos muchos corredores buenos. Deberíamos poder resistir hasta que vuelva".

Después del entrenamiento del viernes, el entrenador en jefe Kevin Stefanski no estuvo listo para decir si Chubb tendría que ser enviado a la lista de reservas lesionados, lo que le obligaría a perderse al menos tres partidos.

La NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí.

El receptor abierto de los Browns, Jarvis Landry, dio un paso en su recuperación de una lesión en la rodilla, ya que fue designado para regresar de la lista de reservas lesionados este viernes, abriendo el camino para que se reintegre a los entrenamientos. Stefanski dijo que no descartaría la posibilidad que Landry sea activado para jugar contra los Cardinals.

Chubb se ubica en la segunda posición de la NFL con 523 yardas terrestres esta temporada. Está promediando 5.8 yardas por acarreo con cuatro touchdowns.

Hunt tiene 295 yardas terrestres, promediando 5.4 yardas por acarreo. Fue líder corredor de la NFL en el 2017 cuando jugaba para los Kansas City Chiefs.

Landry sufrió un esguince de ligamento medial colateral en la rodilla izquierda durante la primera serie contra los Houston Texans el 19 de septiembre. Se ha perdido los últimos tres juegos y tiene seis recepciones para 80 yardas esta temporada.