<
>

Packers pierden Kevin King para el partido contra Bears

Los titulares más probables en el exterior son Stokes y Yiadom

GREEN BAY, Wis. - Dos días antes de enfrentar a los Chicago Bears, el entrenador de los Packers, Matt LaFleur, descartó a Kevin King por la lesión en el hombro que sufrió en la victoria de la semana pasada en Cincinnati. Un día antes del juego de los Bengals, los Packers pusieron al esquinero All-Pro Jaire Alexander en la lista de reservas lesionados debido a una lesión similar.

Los Bears, sin embargo, tienen la menor cantidad de yardas aéreas en la NFL (566) y la segunda menor cantidad de intentos de pase (122) en cinco juegos mientras aclimatan al mariscal de campo novato Justin Fields.

El único de los tres mejores esquineros de los Packers disponible el domingo es el recluta de primera ronda Eric Stokes, quien tuvo la primera intercepción de su carrera en la Semana 4 contra los Pittsburgh Steelers. Stokes estaba mejor considerado que King en la profundidad a las pocas semanas de iniciada la temporada, lo que permitió a los Packers mover a King a cubrir la ranura. La semana pasada, ambos empezaron por fuera, mientras que Chandon Sullivan regresó a la posición de níquel.

Los titulares más probables en el exterior son Stokes e Isaac Yiadom, quienes se unieron a los Packers este verano en un intercambio con los New York Giants, más Sullivan en la ranura.

Los Packers también firmaron recientemente al esquinero Rasul Douglas, quien estuvo inactivo la semana pasada, y podrían promover al veterano Quinton Dunbar, quien fue contratado al equipo de práctica a principios de semana. El novato Shemar Jean-Charles, quien jugó un snap la semana pasada, también pudo ver el campo.

Yiadom tiene 19 aperturas en su carrera, Dunbar 31 y Douglas 29, todos para otros equipos.

En otras partes de la defensiva, LaFleur no confirmó si el apoyador Jaylon Smith estaba listo para un papel en el plan de juego. Estuvo inactivo la semana pasada dado que practicó solo una vez después de que los Packers lo firmaron luego de ser liberado por los Dallas Cowboys.

Los Packers deberían recuperar al menos a uno de los titulares de la línea ofensiva que faltan. El centro Josh Myers, quien se perdió el partido de la semana pasada por una lesión en la mano, no figuraba en el informe de lesiones de esta semana, mientras que Elgton Jenkins está cuestionable debido a una lesión en el tobillo. Jenkins se ha perdido los últimos tres juegos.

Green Bay colocó al receptor abierto Malik Taylor en la lista de reserva / COVID-19 el viernes. Taylor ha jugado en los cinco partidos de esta temporada, pero solo tiene dos recepciones para 14 yardas.