NFL Selecciones
Jenna Laine 2y

Lesión marginará a Richard Sherman algunas semanas

La defensiva secundaria de Buccaneers continúa siendo golpeada por las lesiones; ahora fue turno de Sherman

TAMPA, Fla. – El esquinero de los Tampa Bay Buccaneers, Richard Sherman, estará fuera algunas semanas debido a la lesión de tendón de la corva, una fuente confirmó a ESPN el lunes. Una resonancia reafirmó el diagnóstico inicial de tendón de la corva lesionado, sufrido el jueves por la noche en la victoria de los Bucs 28-22 contra los Philadelphia Eagles.

Richard Sherman se lastimó en la segunda jugada de los Bucs en la primera serie defensiva, mientras corría para taclear a Quez Watkins luego de una recepción de 23 yardas.

Fue el tercer partido de Sherman en 12 días luego de no jugar o practicar por 288 días, que ilustran cual desgastada está la defensiva secundaria de los Bucs.

Los titulares Sean Murphy-Bunting y Carlton Davis están en la lista de reservas lesionados. Según las reglas de la liga, Murphy-Bunting era elegible para jugar la semana pasada (las reglas de la NFL exigen un mínimo de tres semanas para los de la lista de reservas lesionados), pero aún se recupera de un codo dislocado. Davis fue colocado en la lista de reservas de lesionados luego de sufrir una en el cuádriceps en la Semana 4 contra los New England Patriots.

Jamel Dean también se perdió una semana por lesión en la rodilla, pero regresó. El equipo tiene la esperanza de que el profundo Antoine Winfield Jr., quien sufrió una conmoción cerebral en la Semana 4, supere el protocolo de conmoción cerebral esta semana. Los Bucs también se encuentran actualmente sin el capitán del equipo y apoyador interno Lavonte David, quien sufrió un esguince de tobillo en la Semana 5.

Sin Sherman, el equipo podría recurrir a Dee Delaney o Pierre Desir, quienes han intervenido en diferentes momentos por los titulares lesionados.

NFL Network informó por primera vez sobre la lesión de Sherman y el tiempo que se perderá.

^ Al Inicio ^