<
>

Dawson Knox salió con fractura en la mano de la derrota de Bills ante Titans

No existe una preocupación mayor por la lesión y el ala cerrada se verá ayudado por el hecho de que los Bills están en su semana de descanso

BUFFALO -- El ala cerrada de los Buffalo Bills, Dawson Knox, sufrió una fractura en la mano derecha durante la derrota del equipo por 34-31 en contra de los Tennessee Titans en juego de lunes por la noche, de acuerdo al head coach Sean McDermott.

"No sé mucho más sobre ello en este punto, más allá que le daremos seguimiento", dijo McDermott este martes. "Veremos hacia dónde vamos desde aquí".

No existe una preocupación mayor por la lesión y Knox se verá ayudado por el hecho de que los Bills están en su semana de descanso antes de un enfrentamiento de la Semana 8 con los Miami Dolphins. Los siguientes tres oponentes de Buffalo tienen apenas una victoria cada uno (Dolphins, Jacksonville Jaguars y New York Jets).

Knox atrapó tres pases para 25 yardas en el juego. El ex quarterback de preparatoria y recluta de tercera ronda de los Bills en el 2019 también lanzó exitosamente un pase en conversión de 2 puntos para el quarterback Josh Allen en el tercer periodo, pese a haber sufrido ya esa lesión.

"Gran reconocimiento para Dawson", dijo Allen. "Intentaba cancelar la jugada, le movía las manos [al coordinador ofensivo Brian Daboll] como, 'No la mandes, no la podemos hacer'. Y [Knox] me miró y me dijo, 'Lo tengo. Te lo hago llegar'. Así que, pones tu cuerpo en riesgo de ese modo, y la fortaleza para hacerlo, y fue una jugada grande y es grandioso cuando un compañero está dispuesto a hacer eso, y por eso le amamos".

Allen indicó que la lesión fue a la mano derecha de Knox, que es con la que lanza.

El ala cerrada no regresó al partido tras el pase. Knox se ha convertido en uno de los blancos preferidos de Allen en esta campaña después de un receso de temporada con muchas discusiones sobre una necesidad de los Bills de ocuparse de la posición de ala cerrada. Entrando al partido en contra de los Titans, había atrapado touchdown en cuatro partidos consecutivos y venía de su primer encuentro con al menos 100 yardas. Knox lidera a todos los alas cerradas de esta temporada en recepciones de touchdown, con cinco.

Tommy Sweeney, un recluta de séptima ronda del draft del 2019, es el siguiente ala cerrada en el orden de plantilla, pero los Bills también podrían buscar sumar algo de profundidad. Sweeney atrapó el primer pase de touchdown de su carrera tras la salida de Knox.