<
>

Buffalo renunció a la posibilidad del empate y terminó con la derrota; ahora, ¿qué sigue?

play
¿Qué tan dolorosa es la derrota para los Bills ante los Titans? (2:37)

Eduardo Varela y Pablo Viruega con el análisis de la victoria de Tennessee sobre Buffalo. (2:37)

Los Bills jugaron mejor que los Titans por buena parte de la primera mitad, pero todas las posesiones de Tennessee en el segundo medio terminaron en puntos

NASHVILLE -- El corredor Derrick Henry fue demasiado para los Buffalo Bills en "Monday Night Football", culminando el partido con 143 yardas terrestres y tres touchdowns. La defensiva de los Bills cedió su peor total de la campaña con 34 puntos ante los Tennessee Titans, quienes frenaron un rally tardío de los Bills para quedarse con una victoria por 34-31. Mirando hacia adelante, no obstante, hay noticias positivas para los Bills.

Buffalo ahora se dirige a su semana libre y luego, las cosas solamente se facilitan. de acuerdo al Football Power Index de ESPN, los Bills tienen el tercer calendario más sencillo restante por jugar. Después de una dura racha de líderes divisionales en la AFC, tres equipos con marcas perdedoras esperan.

Los Bills jugaron mejor que los Titans por buena parte de la primera mitad, pero las jugadas grandes, penalidades y entregas de balón mantuvieron a Tennessee en el juego. Buffalo, que llegó al encuentro permitiendo menos de 75 yardas terrestres por partido, cedió una escapada de anotación de 76 yardas a Henry en el segundo cuarto, la anotación terrestre más larga en toda la NFL en lo que va de la campaña.

En la segunda mitad, la defensiva permitió a los Titans concretar tres series de al menos ocho jugadas y controlar el reloj. Todas las posesiones de Tennessee en el segundo medio terminaron en puntos.

La zona roja fue parte de los problemas tempranos de los Bills en el contejo, algo que ha sido tema a lo largo de toda la temporada. Dos veces en la primera mitad, Buffalo pateó goles de campo desde la yarda 10 o menos de los Titans, lo que les limitó en su intento de establecer una ventaja temprana definitiva. Josh Allen también lidió con la presión que no había encarado fuera de la derrota de la Semana 1 ante los Pittsburgh Steelers. Fue capturado en tres ocasiones --el total más alto en la campaña-- y el quarterback fue golpeado en siete oportunidades.

Jugada clave

play
1:28
Para Ciro Procuna, Sean McDermott jugó a ganar en la última jugada de los Bills

El análisis de nuestro especialista sobre la jugada de Buffalo que pudo capitalizarse para la victoria.

En los segundos finales del partido, los Bills eligieron jugársela en cuarta y 1 desde la yarda 3 de los Titans, pero Allen resbaló y se quedó corto. Abajo por 3 puntos, el head coach de los Bills, Sean McDermott, eligió no patear gol de campo para el empate.

La estadística sorpresiva

Allen suma siete pases de touchdowns sobre la carrera este año, incluyendo dos ante los Titans. Nadie más en la NFL acumula más de cuatro al momento.