<
>

Bears se quedan sin el coach Matt Nagy por COVID-19

El entrenador en jefe de Chicago no estará presente el domingo contra los 49ers, Chris Tabor asumirá sus funciones

El entrenador en jefe de los Chicago Bears, Matt Nagy, continúa en el protocolo de COVID-19 de la NFL y no dirigirá en el partido del domingo contra los San Francisco 49ers, anunció el equipo.

El coordinador de equipos especiales de los Bears, Chris Tabor, fungirá como entrenador en jefe en el partido.

"Estaremos totalmente preparados y ahí es de nuevo donde entra la confianza y fe en los entrenadores y jugadores", declaró Nagy.

Nagy anunció que dio positivo por COVID-19 el lunes luego que los Bears regresaron a casa de la derrota del domingo 38-3 ante los Tampa Bay Buccaneers. Nagy dijo que no hubo otras pruebas positivas el lunes y que se sentía bien a pesar del diagnóstico.

Tabor encabezó las juntas del equipo en ausencia de Nagy durante la semana.

"Seré honesto con ustedes, la semana no ha sido muy diferente para mí porque hablo con el coach [Nagy] todo el tiempo, todo el día", señaló Tabor el jueves. "Está en todas las reuniones. Solo que no lo veo físicamente".

"Respecto a cómo nos estamos preparando para los equipos especiales, me he mantenido en mi misma rutina, mismo proceso. Si algo más se cruza en mi escritorio que debo ejecutar para el entrenador, entonces lo haré. Eso depende de mí, para ser sincero con ustedes, es algo bastante fácil de hacer. Solo trato de ser fiel. Siempre digo, 'No vamos a ganar un partido hoy, pero seguro podemos perderlo', y queremos asegurarnos de tener un buen día de entrenamiento para prepararnos para el domingo".

Todos los entrenadores de la NFL deben estar vacunados y Nagy necesita dos pruebas negativas con 24 horas de diferencia antes que se permita volver.

Información de Jeff Dickerson fue utilizada en la redacción de esta nota.