Josh Allen es el tercer quarterback en ubicarse como favorito en la actual campaña para las casa de apuesta, siguiendo a Kyler Murray y Patrick Mahomes
El quarterback de los Buffalo Bills, Josh Allen, arranca noviembre como el favorito consensuado para ganar el premio de Jugador Más Valioso de la temporada regular de la NFL en las casas de apuestas alrededor de los Estados Unidos.
Allen se ubicó por delante de otros tres quarterbacks --Kyler Murray de los Arizona Cardinals, Dak Prescott de los Dallas Cowboys, y Tom Brady de los Tampa Bay Buccaneers-- esta semana en el Caesars Sportsbook, y ahora es el favorito para JMV con probabilidades de 7-2.
Murray está en 5-1, seguido por Brady en 11-2 y el quarterback de Los Angeles Rams, Matthew Stafford, en 6-1. La línea de dinero de Prescott se alargó a +875, después de perderse el partido del domingo por la noche frente a los Minnesota Vikings por una lesión en la pantorrilla.
La carrera para ganar el premio de Jugador Más Valioso de la NFL para The Associated Press está abierta de cara a la segunda mitad de la campaña. Allen es el tercer quarterback en ubicarse como favorito en la actual campaña, siguiendo a Murray y Patrick Mahomes de los Kansas City Chiefs.
Allen no se ha separado de otros contendientes estadísticamente, y no se ubica entre los mejores cinco pasadores en la mayoría de estadísticas. Pero, es el único de los contendientes que condujo a su equipo a un triunfo en la Semana 8.
Los Bills mejoraron su marca a 5-2 con la victoria del domingo sobre los Miami Dolphins, y permanecieron en el primer lugar de la AFC Este. Buffalo es actualmente favorecido por Caesars Sportsbook para conquistar el Super Bowl, con una línea de dinero de +550.
Murray superó a Mahomes como el favorito a inicios de octubre, pero vio una reducción en sus probabilidades después de tirar una intercepción crucial tardía en la derrota de los Cardinals ante los Green Bay Packers el jueves por la noche. Las probabilidades de Mahomes se han colapsado a 40-1.
Brady cometió tres entregas de balón en la derrota de los Buccaneers ante los New Orleans Saints el domingo.
El corredor de los Tennessee Titans, Derrick Henry, quien empezó la semana pasada con probabilidades de 20-1 para quedarse con el premio a Jugador Más Valioso en el Caesars Sportsbook, sufrió una lesión en el pie el domingo en contra de los Indianapolis Colts, y está fuera de 6 a 8 semanas.