<
>

DK Metcalf intenta reingresar al juego para Seahawks tras ser expulsado

Un oficial debió sacar en segunda instancia al receptor abierto de Seattle del terreno de juego en el compromiso en Green Bay

Aparentemente, ser echado una vez de un partido de NFL no es suficiente para el receptor abierto de los Seattle Seahawks, DK Metcalf; necesita ser sacado del terreno de juego por los oficiales dos veces para entender.

Esta tarde, durante el partido de su equipo de visita a los Green Bay Packers, Metcalf fue expulsado del juego por pelear con varios jugadores rivales en la recta final del cuarto periodo.

Metcalf decidió entonces tratar de reingresar al partido, metiéndose de nueva cuenta al campo de juego, solo para ser sacado en una segunda instancia por un oficial.

En primera instancia, Metcalf se involucró en un altercado con el profundo de Green Bay, Henry Black, a quien tomó de la careta antes de verse instantáneamente rodeado por otros jugadores del mismo equipo. Segundos después, tomó al esquinero Eric Stokes de la careta también, lo que ocasionó que fuera echado del partido.

Instantes más tarde, Metcalf se metió de nueva cuenta al partido, integrándose a la reunión previa a la jugada de Seattle, donde un oficial lo detectó y le volvió a ordenar salir del terreno de juego.

Metcalf concluyó su participación en el compromiso con tres recepciones para 26 yardas en un partido poco productivo para la ofensiva de los Seahawks. Seattle perdió por 17-0, su primer juego en cero desde la campaña del 2011.