<
>

Teddy Bridgewater reconoció pobre esfuerzo en touchdown de Darius Slay

El quarterback de los Broncos ni siquiera hizo un intento de tacleada contra el defensivo cuando pasó a su lado en un regreso de balón suelto hasta las diagonales

ENGLEWOOD -- El quarterback de los Denver Broncos, Teddy Bridgewater, ha participado en bastantes reuniones de equipo a lo largo de sus ocho años de carrera, y ha visto bastantes errores o entregas de balón exhibidos ante sus compañeros.

Pero, Bridgewater admitió este lunes que la más reciente sesión de video de los Broncos, que incluyó su falta de un intento de tacleo contra el esquinero de los Philadelphia Eagles, Darius Slay, a una devolución de 83 yardas para touchdown, fue la más difícil de soportar.

"Definitivamente fue, especialmente cuando lo ves en cámara lenta", confesó Bridgewater. "En tiempo real, todo sucede tan rápido, usas la línea lateral a tu ventaja... y luego lo pones en cámara lenta y, hombre, es muy malo ... Espero nunca tener que estar en esa situación de nuevo, y me voy a cerciorar de dejarlo todo en el campo''.

Los Broncos sufrieron bastantes problemas a lo largo de la derrota del domingo por 30-13, pero la jugada de Bridgewater se convirtió en tema de debate en redes sociales en las horas siguientes a la derrota, que dejó a los Broncos con un registro de 5-5 mientras se dirigen a su semana libre.

En cuarta y 1 desde la yarda 23 de los Eagles, en la última jugada del tercer periodo y con Philadelphia arriba por 20-13, el corredor de los Broncos, Melvin Gordon, fue frenado justo después de lo que en apariencia era un primer intento por un margen apretado. No obstante, el linebacker de los Eagles, Davion Taylor, zafó el ovoide y Slay lo levantó en la yarda 17 de los Eagles.

Después de que Slay casi malabareara inicialmente el balón, lo volvió a levantar y se regresó hasta la yarda 11 de los Eagles, antes de girar y comenzar a correr hacia la línea lateral izquierda, con el ala cerrada de los Broncos, Eric Saubert, errando un intento de tacleada sobre Slay alrededor de la yarda 28 de los Eagles.

Al tiempo que Slay cruzó la yarda 40 de los Eagles, y con Gordon en la persecución, Bridgewater estaba parado en la yarda 42 de los Eagles, entre Slay y la banca de Philadelphia. Slay pasó a toda velocidad, frente a Bridgewater, quien no realizó un intento de tacleada.

"Estoy justo allí, la oportunidad de tirarme, sacrificar, hacer lo que haga falta para ayudar a ganar al equipo, y en ese momento fallé", reconoció Bridgewater. "Lo acepto ... es uno de esos momentos donde debo admitir que no di todo lo que tenía en una jugada''.

Al ala defensiva Shelby Harris se le preguntó qué pensó él y sus compañeros después de ver la jugada en la reunión, también.

"Estoy con mi quarterback y lo voy a respaldar'', declaró Harris.

Por parte de Vic Fangio, el head coach de los Broncos señaló: "Me gustaría ver que persiguiéramos un poco mejor ofensivamente y encontrar el modo de derribar a ese tupo. Donde se involucró Teddy ... me gustaría ver a Teddy hacer una jugada sobre él''.

A Fangio también se le preguntó acerca de la opinión del ahora analista de NFL para ESPN, Rex Ryan, quien estuvo en el grupo de asistentes de los Baltimore Ravens por tres temporadas, sugiriendo este lunes por la mañana que Bridgewater debió haber sido enviado a la banca después de la jugada.

"Respeto a Rex y su opinión, pero no estoy de acuerdo con él en este punto'', dijo Fangio.

Fangio también dejó en claro que el reserva Drew Lock no tomará el lugar de Bridgewater después de la semana libre, y que "Teddy es nuestro quarterback''.

"Lo vimos [el lunes] como equipo, el coach lo señaló que, ey, mi esfuerzo necesitaba ser mejor ahí, y estoy totalmente de acuerdo", confesó Bridgewater. "No es, ustedes saben, la clase de cinta que yo quiero crear allá afuera. Es una de esas situaciones donde te molestas después de verlo porque sabes cuánto significa este juego para ti, sabes que hay chicos allá afuera tratando de hacer una jugada ... Simplemente necesitaba darlo todo ... No voy a hundirme en mi silla o sentirme mal de que el coach me haya señalado, lo reconozco totalmente''.