NFL Selecciones
Jake Trotter 2y

Jarvis Landry acepta que partida de Odell Beckham Jr. "algo doloroso"

Landry extrañará a su compañero a la ofensiva pero aún tiene la ilusión de jugar los playoffs con Browns

Jarvis Landry admitió el martes que le "dolió" ver a su amigo y compañero el receptor abierto Odell Beckham Jr. irse de Cleveland Browns a principios de este mes, y que aún no está seguro de por qué no funcionó entre los Browns y OBJ.

"Definitivamente fue algo que dolió", dijo Landry en su colecta de alimentos de Acción de Gracias en el área de Cleveland. "Todavía duele”.

Odell Beckham esencialmente forzó su liberación cuando su padre compartió un video de 11 minutos en las redes sociales, horas antes de la fecha límite de cambios, de jugadas en las que el mariscal de campo de los Browns, Baker Mayfield, no pasó el balón a Beckham o falló cuando estaba abierto.

Cleveland ganó su primer juego sin Beckham, quien desde entonces firmó con Los Angeles Rams. Pero el domingo, los Browns cayeron ante los New England Patriots, 45-7, bajando su marca a 5-5. En la derrota, los receptores abiertos de Cleveland terminaron con solo 42 yardas recibidas, la menor cantidad en un juego desde 2016, según ESPN Datos.

"Tampoco he podido atrapar tanto el balón", comentó Landry, cuando se le preguntó sobre un esguince de rodilla izquierda que lo dejó fuera de cuatro juegos a principios de esta temporada. "Pero al final del día he podido [aprovechar al máximo] las oportunidades que se me dan. Sí, estoy luchando contra algunas cosas, pero los domingos siempre doy todo lo que tengo. Y eso nunca cambio".

Landry se refirió a Mayfield comoun "hombre duro" que está "haciendo todo lo necesario para asegurarse de que pueda estar con nosotros", mientras lucha contra un desgarre en su hombro izquierdo desde la semana 2. Y mientras Landry admitió que esta temporada ha sido "frustrante" hasta ahora, dijo que los Browns aún pueden alcanzar su objetivo de regresar a los playoffs.

"Solo estamos tratando de anotar [victorias], hacer que todos estén lo más saludables posible", explicó. “Ahí es donde está la cabeza de todos. ... Solo tengo que encontrar una manera de darle la vuelta".

^ Al Inicio ^