<
>

NFL anuncia cambios a su calendario para las Semanas 13 y 15

play
Repasa lo más viral de la semana 11 (1:43)

KaryCorrea te lleva lo mejor de los emparrillados presentado por Maytag (1:43)

La liga ha definido la cartelera doble sabatina que se disputará por la tarde y noche del próximo 18 de diciembre

La NFL ha llenado los espacios en blanco para su previamente programada jornada doble sabatina de la Semana 15, mudando los partidos entre Las Vegas Raiders y Cleveland Browns, y New England Patriots e Indianapolis Colts, desde el domingo.

Las Vegas enfrentará a Cleveland a las 4:30 p.m., tiempo del Este, del 18 de diciembre, seguido por la visita de New England a Indianapolis a las 8:20 p.m. Ambos partidos serán transmitidos por NFL Network.

La liga también hizo un cambio a la Semana 13, sacando la visita de los San Francisco 49ers a los Seattle Seahawks del espacio de la noche en domingo, en favor del enfrentamiento entre los Denver Broncos y Kansas City Chiefs. El San Francisco en Seattle se jugará ahora a las 4:25 p.m. tiempo del Este del 5 de diciembre, y será televisado por CBS, mientras que el compromiso de Denver en Kansas City será disputado a las 8:20 p.m., y será transmitido por NBC.

Los otros tres encuentros de la Semana 15 que potencialmente pudieron ser mudados seguirán como parte de la cartelera del domingo, 19 de diciembre. Son la visita de los New York Jets a Miami Dolphins, Washington Football Team a Philadelphia Eagles, y Carolina Panthers en Buffalo Bills. Los tres duelos serán jugados en el horario de la 1 p.m., tiempo del Este.

Los creadores del calendario de la NFL frecuentemente colocan partidos en sábados a partir de mediados de diciembre, cuando ha concluido la campaña regular del fútbol americano universitario. En el Día de Navidad, también un sábado, la NFL tiene preparada otra cartelera doble, conformada por un Browns en Green Bay Packers, y un Colts en Arizona Cardinals.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.