<
>

Keenan Allen es sumado a la lista de reservas/COVID-19 de los Chargers

El receptor abierto fue uno de 11 jugadores colocados en la lista de reservas/COVID-19 por equipos de la NFL el lunes

El receptor líder de Los Angeles Chargers, Keenan Allen, fue colocado en la lista de reservas/COVID-19 el lunes, dejando su disponibilidad para el duelo del domingo en contra de los New York Giants en duda.

Allen fue uno de 11 jugadores colocados en la lista de reservas/COVID-19 por equipos de la NFL el lunes. Todos los movimientos fueron resultado de pruebas positivas, reportó Adam Schefter de ESPN.

El head coach Brandon Staley dijo que el status de Allen es "día a día ahora, y esperamos tener buenas noticias con respecto a él en los siguientes días".

Allen, quien ha sido seleccionado al Pro Bowl en cada una de las cuatro temporadas pasadas, lidera a los Chargers con 86 recepciones y 929 yardas en recepciones en la temporada, y acumula cuatro touchdowns en recepciones.

Si Allen está vacunado, necesitará dos pruebas negativas con 24 horas de separación y ser asintomático por 48 horas antes de que pueda regresar. En caso de no estar vacunado, Allen deberá mantenerse alejado del equipo por un mínimo de 10 días.

Los Chargers mejoraron a marca de 7-5 con su victoria de 41-22 sobre los Cincinnati Bengals, un partido en que Allen tuvo dos recepciones de touchdown y tiró pase al quarterback Justin Herbert para una conversión de 2 puntos.

Los Angeles está actualmente en segundo lugar en la AFC Oeste, y en posesión del segundo boleto de comodín de la AFC.

Los Chargers han tenido una racha reciente de casos de COVID-19. El tackle defensivo Linval Joseph se mantiene en los protocolos de la liga, mientras que los linieros defensivos Jerry Tillery y Christian Covington y el linebacker Drue Tranquill se perdieron al menos 10 días el mes pasado. El linebacker Joey Bosa estuvo marginado pro cinco días y debió arrojar prueba negativa previo al encuentro del 21 de noviembre en contra de los Pittsburgh Steelers por ser un contacto cercano no vacunado.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.