<
>

T.J. Watt impone nueva marca de capturas para los Steelers

En el mismo partido, Ben Roethlisberger superó a Philip Rivers para colocarse quinto en la lista histórica de la NFL en yardas por pase

PITTSBURGH -- El marcador no necesariamente lo sugiere, pero el domingo fue un día récord para los Pittsburgh Steelers en su victoria por 19-13 sobre los Tennessee Titans.

El linebacker externo T.J. Watt impuso la marca de la franquicia de los Steelers por capturas en una temporada este domingo por la tarde contra los Titans, dos décadas después de que James Harrison la consiguiera ante el mismo rival.

La captura en el tercer periodo de Watt sobre Ryan Tannehill lo dejó liderando a la liga con 17 en la campaña, eclipsando el total de Harrison de 16 impuesto en el 2008. Con 66.5 capturas de por vida, Watt posee la tercera mayor cantidad de capturas para un jugador en sus primeras cinco temporadas. Únicamente Reggie White (81) y J.J. Watt (74.5), su hermano mayor, tuvieron más.

T.J. Watt regresó este domingo luego de perderse una buena parte de la derrota del pasado 9 de diciembre frente a los Minnesota Vikings con una lesión en la ingle.

A inicios del partido, el quarterback Ben Roethlisberger consiguió un hito propio. Con un envío de 3 yardas para Najee Harris en el segundo cuarto, Roethlisberger superó a Philip Rivers por el quinto puesto en la lista histórica de todos los tiempos de la NFL en yardas por pase, con 63,443.

"Significa que he jugado por largo tiempo", expuso Roethlisberger a inicios de la semana sobre la posibilidad de superar a Rivers. "Son las cosas que miras después y reflexionas cuando has acabado. Siempre que estás allí con él, yo lo llamaría una leyenda, aunque haya sido de mi generación de draft, es un gran jugador y una leyenda. Es grandioso, pero hemos estado jugando por largo tiempo".

Las noticias no fueron del todo grandiosas para los Steelers, sin embargo. Perdieron al ala cerrada Pat Freiermuth por una conmoción.