NFL Selecciones
ESPN 2y

Captan pelea entre Jonathan Allen y Daron Payne en banca de Washington

Los linieros defensivos del WFT llegaron a los puños luego salir del campo con su equipo cayendo por paliza

El Washington Football Team pareció tocar fondo este domingo en el AT&T Stadium y no solo por la paliza que recibe en el campo frente a los Dallas Cowboys.

Durante el segundo cuarto, cuando caída 28-7, ocurrió algo poco común en la banca de Washington cuando Jonathan Allen y Daron Payne debieron ser separados por sus compañeros luego de confrontarse.

Las cámaras de la transmisión captaron a los tackles defensivos sentados juntos discutiendo, hasta que Payne se levantó y apuntó con su dedo a la cabeza de Allen, quien respondió lanzando un golpe con su puño derecho.

Rápidamente otros jugadores de Washington debieron intervenir para separarlos mientras ambos se seguían gritándose.

Más tarde, cuando ambos estaban sentados, Payne volvió a levantarse para gritarle a Allen, pero sus compañeros no permitieron que llegara hasta el tackle defensivo.

Washington llegó al partido con una racha de dos derrotas consecutivas, incluyendo una frente a los Cowboys en su duelo anterior.

Con récord 6-8, el WFT tiene 6.7 por ciento de probabilidades de llegar a los playoffs, de acuerdo al "Football Power Index" de ESPN; esa cifra aumentaría a 18.8 por ciento con una improbable victoria y caería a 2.8 por ciento con una derrota.

Washington asegurará su quinta temporada perdedora consecutiva con una derrota (la racha más larga del equipo desde las temporadas 1957 a 1965).

^ Al Inicio ^