El entrenador en jefe asistente y coordinador del juego terrestre Harold Goodwin se encargará de las tareas de Arians
TAMPA, Fla. - El entrenador de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, dio positivo por COVID-19, anunció el equipo el martes.
Arians está aislado en casa. Informó a ESPN que está bien y que está lidiando con síntomas leves, principalmente tos.
"Di positivo para COVID-19 esta mañana, pero solo he experimentado síntomas leves hasta este momento", señaló Arians en un comunicado emitido por el equipo.
El entrenador en jefe asistente y coordinador del juego terrestre Harold Goodwin se encargará de las tareas de Arians de forma interina.
"Tengo plena confianza en él y en el resto de nuestro cuerpo técnico para preparar al equipo para el partido de esta semana contra los Jets", subrayó Arians en su comunicado. "Espero reunirme con el equipo y estar de regreso en las instalaciones tan pronto como pueda".
Arians, de 69 años, ha tenido múltiples problemas de salud en su carrera, incluido un diagnóstico de cáncer de próstata en 2007, un diagnóstico de cáncer de piel en 2013 y un carcinoma de células renales que requirió la extirpación de parte de su riñón en 2017 para asegurarse de que estaba lo suficientemente saludable como para entrenar a los Buccaneers antes de aceptar el trabajo en 2019; no ha tenido ningún problema de salud documentado mientras estuvo en Tampa.
Arians es el segundo miembro del cuerpo técnico de los Bucs en dar positivo esta semana. El lunes, el entrenador de receptores abiertos Kevin Garver dio positivo, al igual que el receptor abierto Mike Evans.
Goodwin ha trabajado con Arians desde 2007, cuando era entrenador de línea ofensiva y coordinador de control de calidad cuando Arians era coordinador ofensivo con los Pittsburgh Steelers. Se fue con Arians a los Indianapolis Colts, donde se desempeñó como entrenador de línea ofensiva cuando Arians era coordinador ofensivo y entrenador en jefe interino. Luego fue el coordinador ofensivo de Arians con los Arizona Cardinals de 2013 a 2017.
El martes, los Bucs anunciaron que los esquineros Sean Murphy-Bunting y Jamel Dean serían puestos en la lista de reserva / COVID-19, elevando el total de jugadores y entrenadores de los Buccaneers a siete. La semana pasada, el liniero defensivo Rakeem Nunez-Roches y el regresador de patadas Jaelon Darden fueron incluidos en la lista.