<
>

Jalen Hurts pide a Washington que se hagan cargo por el colapso del barandal

Hurts no resultó herido luego de que unas cuantas personas casi le caen encima debido a que un barandal en el FedEx Field cedió

PHILADELPHIA - Jalen Hurts pide al Washington Football Team que tome medidas después de escapar por poco del daño cuando los fanáticos cayeron al pasillo que lleva a vestidores porque una barandilla del FedEx Field cedió cuando el mariscal de campo de los Philadelphia Eagles caminaba hacia el túnel.

Hurts esquivó el barandal y ayudó tranquilamente a algunos aficionados a ponerse de pie. Mark Tenally, fotógrafo de The Associated Press que estaba parado debajo de la barandilla, resultó herido y fue atendido por personal médico.

El equipo señaló en un comunicado: “Hasta donde sabemos, a todos los involucrados se les ofreció una evaluación médica en el lugar y abandonaron el estadio por su propia voluntad. Estamos muy contentos de que nadie parezca haber resultado herido de gravedad. La seguridad de nuestros fanáticos e invitados es de suma importancia y estamos investigando lo que sucedió”.

Hurts envió una carta a la NFL y al equipo: “Escribo para preguntar qué seguimiento se está considerando”.

“Traté de manejar la situación con mucho aplomo y mostrar compasión por las personas que cayeron, de verdad, pero podría haber sido mucho peor”, dijo Hurts el martes. “No me di cuenta hasta después del hecho, teniendo tiempo para reflexionar y pensar en ello, así que solo quería ver qué se podía hacer para asegurarme de que no vuelva a suceder. Eso es todo lo que realmente me importa. Es un incidente muy trágico y podría haber sido mucho, mucho peor, pero no quiero que vuelva a suceder”.