<
>

OL Trent Williams, contento de volver a Dallas... con 49ers

Trent Williams, aseguró estar motivado y listo por regresar a casa para enfrentar a los Cowboys como liniero ofensivo de los 49ers.

“Siempre se siente bien ir a ‘Jerry World’, ir a Texas, que es la meca del futbol americano y donde ese deporte es el espectáculo más grande”, destacó el liniero ofensivo de los 49ers. “El domingo, todos estarán viendo el juego. Es un partido clásico que puede ir para cualquier lado.

“Estar en un juego como este en un ambiente como el Texas, me tiene encendido”.

Williams ha sido una de las principales preocupaciones desde el fin de semana pasado para el entrenador Kyle Shanahan, quien prescindió de sus servicios en el juego en el que vencieron a Los Angeles Rams y en el que San Francisco necesitaba de la victoria para avanzar a la Postemporada.

El tackle ofensivo estrella de los 49ers entrenó este jueves por primera vez desde que sufrió una lesión en el codo izquierdo ante los Houston Texans, aunque lo hizo de forma limitada.

Williams, quien suma nueve selecciones al Pro Bowl, nació en Longview, Texas, poblado situado a unas 150 millas del AT&T Stadium.

De acuerdo al reporte oficial de práctica, todos los 49ers en el roster activo practicaron, aunque seis jugadores, encabezados por Williams y el corredor Elijah Mitchel (rodilla), lo hicieron de forma limitada.

El quarterback Jimmy Garoppolo (dedo pulgar de la mano derecha) y el linebacker Dre Greenlaw (ingle) practicaron sin limitaciones por vez primera en más de una semana.