<
>

Tom Brady deja su futuro en el aire luego de derrota ante Rams

El quarterback de los Buccaneers aseguró en conferencia de prensa que lo tomará día a día y verá dónde se encuentra

El mariscal de campo estelar de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, no ha pensado en su futuro luego de la derrota ante Los Angeles Rams en la Ronda Divisional.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Brady aseguró que toda su atención estaba en los Rams, sin embargo, no se comprometió a volver la próxima temporada con los Buccaneers.

"No he pensado mucho en eso [futuro]", declaró. "Así que lo tomaremos día a día y veremos dónde nos encontramos".

A través de redes sociales, la empresa de Brady, TB12, compartió un mensaje, prometiendo que vienen cosas mejores, aunque sin dar demasiados detalles sobre el futuro del quarterback.

"Ganas o aprendes", señala el mensaje. "No hay fracasos, solo lecciones. Cuando caes, necesitas levantarse con más entusiasmo que con el que caíste. Ahora recordamos una temporada increíble, aprendemos nuestras lecciones y los levantamos... porque vienen cosas aún más grandes".

Este domingo, Adam Schefter y Jeff Darlington de ESPN reportaron que Brady se tomará un tiempo antes de decidir si regresa para la próxima temporada con los Buccaneers.

Brady, de 44 años de edad, ha señalado en el pasado su deseo de jugar en la NFL hasta los 45 años y todavía tiene una temporada restante en su contrato con Tampa Bay.

La partida de Brady es un tema que ha surgido silenciosamente dentro de la organización de Tampa Bay durante semanas, y ha habido incertidumbre interna sobre lo que depara el futuro para el siete veces campeón del Super Bowl y líder de pases de todos los tiempos de la NFL.

Brady, de 44 años, planea tomarse un tiempo después de que finalice la temporada, un mes o más, para evaluar cómo se siente física y mentalmente mientras mide los deseos de su familia, añadieron fuentes a ESPN.

La derrota dejó a los Buccaneers sin la posibilidad de defender el título de Super Bowl que ganaron la temporada pasada.