Star + tendrá en vivo el Super Bowl y en dos idiomas a elegir: español o inglés
El ala cerrada de los Cincinnati Bengals, C.J. Uzomah, jugará el Super Bowl LVI a pesar de estar catalogado como cuestionable por una lesión en la rodilla, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.
Uzomah tiene un esguince en la rodilla izquierda, una lesión que sufrió en la primera mitad del Juego de Campeonato de la AFC contra los Kansas City Chiefs el 30 de enero. Durante el día virtual de medios el lunes, Uzomah enfatizó estar decidido a hacer todo lo posible para estar en el campo el domingo y jugar contra Los Angeles Rams.
"No me perderé el partido más importante de mi vida", afirmó Uzomah. "No me lo perderé. Ese es mi enfoque al ir todos los días a la rehabilitación".
Uzomah practicó el jueves de manera limitada por primera vez desde que sufrió la lesión, luego practicó completo el viernes.
El ala cerrada de Auburn ha sido una pieza clave en la mejor racha de postemporada de Cincinnati en 33 años. En las dos primeras victorias en los playoffs, Uzomah totalizó 13 recepciones para 135 yardas y un touchdown. Fue sacado del campo en el Juego de Campeonato de la AFC luego de saltar para atrapar un pase.
Uzomah tomó una toalla en su mano y lloró mientras iba al vestuario. Dijo que las emociones surgieron de la incapacidad de estar en el campo mientras los Bengals intentaban asegurar su lugar en el Super Bowl desde 1989.
El veterano de los Bengals no es ajeno a trabajar con el cuerpo técnico. Sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que puso fin a la temporada en la Semana 2 de la temporada 2020. Regresó en 2021 completamente sano y ha sido titular en todos los partidos de la temporada regular y la postemporada.
Durante la disponibilidad ante los medios el jueves, Uzomah subrayó que se empapará en chile al estilo de Cincinnati si los Bengals vencen a los Rams el domingo y obtener la primera victoria de Super Bowl en la historia de la franquicia.
En este informe se utilizó información de Ben Baby de ESPN.