Joe Mixon, Cooper Kupp y Chidobe Awuzie mostraron su estilo para llegar al SoFi Stadium de Los Angeles
Como es una costumbre en un juego como el Super Bowl, los vestuarios de los jugadores son noticia y tendencia en redes sociales. Algunos brillan por lo clásico y otros por salirse más de las reglas de vestimenta tradicionales. El Super Bowl LVI no fue la excepción entre los jugadores de Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals.
Uno de los más buscados por las cámaras fue Joe Burrow, el mariscal de campo de los Bengals, quien vive su primera experiencia en el Super Bowl y quien es el encargado de hacer historia para su franquicia.
Burrow apareció con un traje gris con rayas negras y una camisa del mismo color. Además, arribó al SoFi Stadium con lentes oscuros y un sombrero negro. A pesar de lucir concentrado, el quarterback no dejó pasar la oportunidad de lucir con gran estilo.
— Cincinnati Bengals (@Bengals) February 13, 2022
Por otra parte, Matthew Stafford, quarterback de los Rams, llegó a su casa con un estilo más sobrio. Sin llamar mucho la atención, el egresado de la Universidad de Georgia llegó con pantalones y una playera negra. Nada fuera de lo común o extravagante.
First-ever Super Bowl arrival for Stafford. #SBLVI
— NFL (@NFL) February 13, 2022
📺: #SBLVI -- 6:30pm ET on NBC
📱: NFL app pic.twitter.com/5xNZBF4zsW
Sean McVay, entrenador en jefe de los Rams, llegó de manera elegante con un traje de tres piezas gris y una corbata azul. Contrario a muchos de sus jugadores, McVay llegó al estilo de una alfombra roja digna de Hollywood.
The @RamsNFL are home! #RamsHouse pic.twitter.com/9HxOKegqUY
— NFL GameDay (@NFLGameDay) February 13, 2022
Joe Mixon, corredor de los Bengals, llegó con un traje de tres piezas en color negro y una camisa roja, además de lentes oscuros y una cadena de diamantes, pero lo que llamó la atención fue el interior del forro de su saco, pues lucía el trofeo Vince Lombardi, el logo del Super Bowl LVI e imágenes del corredor.
.@Joe_MainMixon brought it. #RuleItAll | #SuperBowl pic.twitter.com/Azdyvtj9d5
— Cincinnati Bengals (@Bengals) February 13, 2022
Cooper Kupp, jugador ofensivo del año y receptor de los Rams, también guardó un poco la excentricidad y lució más casual. Llegó al inmueble con unas bermudas, tenis y una chamarra que simulaba tener nubes.
☑️Offensive Player of the Year
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) February 13, 2022
☑️Triple Crown Winner
☑️Always fitted @CooperKupp x #SBLVI pic.twitter.com/uxx1GBiBzn
En tanto, Chidobe Awuzie, esquinero de los Bengals, hizo un homenaje a sus raíces africanas. Si bien el defensivo nació
About that time. #RuleItAll | @ChidobeAwuzie pic.twitter.com/EU3pyuS5hP
— Cincinnati Bengals (@Bengals) February 13, 2022