<
>

Tiempo del himno nacional se va al over para los apostadores del Super Bowl LVI

Asimismo, quienes jugaron su dinero a que el lanzamiento de moneda cayera en "heads", también festejaron una ganancia

La primera apuesta del Super Bowl LVI de la NFL se cobró para los aficionados que apostaron a las altas en cuanto a la duración del himno nacional de los Estados Unidos. Con un tiempo de un minuto y 50 segundos, más de uno vibró con la interpretación de Mickey Guyton.

Y es que una de las principales líneas de apuesta tenía 95 segundos de duración, por lo que muchos sin duda cobraron cuando la artista, nominada cuatro veces a los premios Grammy, se pasó de este tiempo.

La interpretación de Guyton fue de 110 segundos y algunas milésimas, por lo que otros casinos, que daban esta línea, también tuvieron que desembolsar dinero para los aficionados que hicieron de las suyas en la primera apuesta de la tarde del gran partido.

De inmediato, muchos otros se dieron un festín en el volado, el cual estuvo a cargo de Billie Jean King; los oficiales del partido anunciaron que fue “Heads”, por lo que muchos festejaron.

En tanto, los Cincinnati Bengals, que ganaron el volado, hicieron un touchback para sorpresa de muchos. De igual forma, cabe destacar que los últimos siete equipos que ganaron el volado perdieron el Super Bowl, situación nada agradable para Joe Burrow y compañía.

Finalmente, quienes confiaron en los Rams como los primeros en anotar tuvieron una buena ganancia, sobre todo quienes confiaron en Odell Beckham Jr. quien pagaba +800 en el Caesars SportBook como el primer anotador del partido.

Incluso, el famoso rapero Drake fue de los que creyó en Beckham Jr., ya que es uno de sus amigos más cercanos, y es que el intérprete puso C$500,000 al over 0.5 touchdown del receptor de los Rams y a que recibía más de 62.5 yardas en el juego.