<
>

Juan José Perea tocó cinco balones, metió dos goles agónicos y le dio el triunfo a Hansa Rostock

Juan José Perea tuvo un debut soñado en el Hansa Rostock de la Segunda División de Alemania. Convirtió doblete en el cierre del partido y le dio el triunfo a su equipo ante Elversberg.

Apenas 24 horas después de haber firmado contrato, Perea entregó su carta de presentación con lujo y detalle. Anotó por duplicado en la fecha 2 de la Segunda División de Alemania y le dio la victoria a Hansa Rostock en calidad de visitante.

Perea llegó a este equipo tras su paso por Stuttgart, que decidió cederlo a préstamo para que tome rodaje. El colombiano entró a los 68 minutos de partido, cuando Elversberg ganaba 1-0, y revirtió el marcador con dos tantos en tiempo agregado.

El primer tanto fue a los 99 minutos de juego. Anticipó al arquero en un balón que quedó botando dentro del área y lo punteó para que esta ingresara de la manera más suave posible. Si bien el defensa llegó a sacar la pelota, la misma ya había atravesado toda la línea de la portería.

Tres minutos despúes, Perea volvió a hacer de las suyas y, con un remate de volea de sobrepique, venció al arquero otra vez para desatar la locura de la hinchada de Rostock en el estadio Usapharm-Arena. Para colmo, unos minutos antes, Jannik Rochelt falló un penal para Elversberg cuando el marcador todavía estaba 1-0 a su favor.

Partido redondo para Perea, que tuvo casi los mismos toques de balón que goles anotados. Intervino cinco veces en el partido, pero le fueron suficientes para convertir dos veces y darle alegrías a Hansa Rostock por primera vez.