Bayer Leverkusen le ganó 4-2 q Paderborn por la segunda fase de la Copa Alemania y se metió en los octavos de final. Los goles fueron convertidos por Grimaldo, Quansah, Maza y García. Michel y Marino habían empatado para el conjunto de la segunda división alemana.
Dejando de lado el chato primer tiempo, se puede decir que fue un verdadero partidazo. A los 13' ST se destrabó por la expulsión de Götze, que le permitió a Leverkusen encontrar más espacios y solo dos minutos después abrió el marcador gracias a Grimaldo.
Después de cuatro cambios llegó la reacción y el 1-1 por parte de Paderborn, que llevó la definición a la prórroga con un tanto de Merino en el minuto 90.
Pese a estar con diez y ante uno de los candidatos, el equipo de segunda se puso 2-1 por un gol de Michel, pero en la segunda parte del alargue llegarían los tres tantos de los de Hjulmand: Quansah (106'), Maza (122') y García (124').
En la próxima ronda, Bayer Leverkusen se enfrentará con el ganador de la llave que protagonizan Fortuna Düsseldorf y Friburgo.
El conjunto visitante tomó ventaja ante Paderborn.
El atacante del cuadro local aprovechó su chance y logró la igualdad en la Copa de Alemania.
Michel puso el 2-1 en el inicio del tiempo suplementario por la Copa de Alemania.
El equipo visitante llegó al 2-2 en el final del primer tiempo del alargue en la Copa de Alemania.
El equipo de la Bundesliga consiguió la ventaja sobre el cierre del partido en la Copa de Alemania.
