El colombiano Luis Díaz prepara el Unión Berlín vs Bayern Munich por los octavos de final de la Copa de Alemania. Le hizo un gran gol hace tres semanas. Será este miércoles 3 de diciembre
Cada vez es más golazo. Por la dificultad. Recuperación sobre la línea, regate, poco ángulo para definir y derechazo inmediato por el palo del portero Frederik Ronnow. Con esa jugada prestigió aún más su fichaje con el campeón alemán esta temporada.
Fue el pasado 8 de noviembre por la décima fecha de la Bundesliga en el estadio An der Alten Försterei.
“Increíble para ser honesto. La forma en la que metió el balón por entre el arquero y el arco, eludiendo también al defensa para anotar. Es un gol muy especial. Ha venido anotando golazos en este inicio de temporada, pero creo que el de esta noche ha sido el mejor”, describió su compañero Harry Kane.
A ese mismo campo, volverá "Lucho" por los octavos de la Copa. Lo hará en buen momento tas aportar una asistencia y marcar gol en la victoria frente al antepenúltimo St. Pauli.
"Tiene una especie de 'creatividad caótica'. Durante el caos, con él puede pasar cualquier cosa", destacó el entrenador Vincent Kompany.
El colombiano jugó una pared con Stanisic, la guapeó ante un defensor, y definió con una categoría superlativa para estampar el empate del Bayern Munich.
En los últimos cuatro partidos, Bayern empezó abajó en el marcador. Unión Berlín fue el primero en dejarlo en problemas. Le hizo dos tantos en pelota quieta y permitió el empate 2-2 en tiempo de adición. Avisó que será difícil en esta fase.
En esta campaña el colombiano muestra cifras sobresalientes. En 19 partidos por todas las competencias marcó 12 goles y dio seis asistencias.
El compromiso por la Copa de Alemania será el miércoles 3 de diciembre a las 14:45.
