El colombiano que había tenido su debut de 17’ minutos ante Gimnasia, ahora sacó todo su arsenal y literalmente fue el hombre que le dio el triunfo a los de Gallardo cuando el partido se estaba enredando.
Borja entró al minuto 61’ en lugar de Ezequiel Barco y apenas instantes después de su ingreso ya probaba al portero Devecchi con un remate de media distancia.
El atacante colombiano fue como nueve de área, pero también supo tirarse unos metros atrás para iniciar el juego con los mediocampistas, de esta manera inició la jugada al 71’ que terminó en el primer gol de River. Tras un pase en el área la bajó de pecho, hubo un leve desvío de un defensor del cuadro local y la pelota le quedó a Palavecino que la mandó al fondo de la red.
Apenas pasaron dos minutos más cuando de nuevo tras una jugada individual y descomunal, Borja enganchó en tres oportunidades a Héctor Martínez y asistió a Lucas Beltrán que definió a placer dentro del área.
Pero faltaba más del show de Borja, porque apenas Aldosivi sacó desde la mitad, vino la presión de River y Miguel Ángel picó en punta para definir con categoría y poner el 3-0 final. Tras anotar al colombiano se le vio con sacrificio, incluso regresando a campo propio a defender y recuperar la pelota tras una leve reacción del local.
Juan Fernando Quintero entró al minuto 78’ en lugar de Palavecino.