<
>

Fernando Gago: "Creo muchísimo en las formas de buscar el resultado y no voy a cambiar"

play
Gago: 'Un resultado no me cambia el entrenamiento de la semana' (0:41)

El DT de Racing se refirió a la manera de trabajar del equipo luego de una derrota como la que sufrió ante Godoy Cruz en Mendoza. (0:41)

Fernando Gago aceptó que Racing no está mostrando su mejor versión, por lo que remarcó que buscan "la regularidad desde el juego y el resultado" y aseguró que le da mucha importancia "a las formas" en las que llegan a los resultados.

Estas son los conceptos más importantes que entregó el entrenador, en la conferencia previo al partido con Sarmiento por el Torneo de la Liga.

"Están todos disponibles, así que estamos bien. El único que no va a estar disponible es Maxi Moralez por una molestia en el sóleo".".

"Las características de los nueve son distintas. El equipo a veces lo utiliza, porque a veces es difícil finalizar por adentro, entonces hay que buscar soluciones".

"Paolo (Guerrero) está muy bien, está mejorando muchísimo. Necesita jugar y entrenar. Está mejor que hace una semana. Cada domingo trato de ver quién está mejor".

play
1:48
Fernando Gago: 'Paolo está muy bien'

El técnico de Racing habló sobre la actualidad de Guerrero, el delantero que podría meterse entre los 11 para el choque contra Sarmiento, por la séptima fecha de la Liga Profesional.

"El resultado no me cambia el entrenamiento. Todas las semanas se trabaja todo, no cambia si se gana o se pierde".

"(Emiliano) Vecchio iene que recuperarse, volver a tener ritmo de competencia. Veremos cómo vuelve, desde lo físico y lo futbolístico. Lo mismo para Lolo (Miranda)".

"Queremos la versión frente a Lanús, lo mantuvimos durante mucho tiempo. Que este año no se vea en los resultados, puede ser, lo tomo. No se puede jugar todos los partidos al mismo nivel".

"El partido con Godoy Cruz fue malo. No tuvimos juego, no tuvimos circulación, perdimos duelos. Tenemos que buscar la regularidad desde el juego para llegar al resultado".

"Tratamos de buscar la regularidad, desde el juego y el resultado".

"Tenemos que buscar la regularidad desde el juego para llegar al resultado".

"Creo muchísimo en las formas de buscar el resultado y no voy a cambiar".

"Matías Rojas ya está disponible para jugar".

"Los jugadores que pueden reemplazar a Leo Sigali son Jony Galván o Tomás Avilés Confío en ambos y todavía no lo definí".

Racing recibirá a Sarmiento de Junín, el domingo a las 17:00 horas en el Cilindro de Avellaneda.