<
>

Hugo Ibarra: "No me preocupa mi continuidad; estoy perfecto como DT de Boca"

play
Ibarra: la previa de la Conmebol Libertadores, la Liga Profesional y su presente en Boca (0:51)

Luego de la victoria ante Olimpo por Copa Argentina, el entrenador xeneize fue consultado sobre los próximos desafíos del club y habló de cómo está viviendo este momento en su cargo. (0:51)

Boca Juniors venció a Olimpo y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina y su entrenador, Hugo Ibarra, habló de su continuidad al frente del primer equipo.

En primera instancia, el DT analizó la victoria ante el conjunto de Bahía Blanca: "Fue un buen triunfo, los jugadores hicieron un muy buen partido y los muchachos que tuvieron pocos minutos, lo hicieron muy bien"

Consultado respecto a los rumores de la semana que aseguraban que con seguiría al frente del equipo, comentó: "Yo hoy vine a dirigir, su ustedes (periodistas) tienen información, háblenlo con sus informantes. Mi obligación es estar al frente del grupo", y luego agregó: "Este año es político, yo estoy perfecto como DT de Boca".

"No me molesta que se hable de mí. Viví muchos años en el club, no soy un improvisado y no estoy preocupado", señaló el técnico.cupado".

Para finalizar, Ibarra aseguró que se encuentro enfocado en el el próximo partido de Boca, que será por el Torneo de la Liga frente a Barracas Central como visitante el sábado 1 de abril desde las 15:30 ARG.