Rosario Central y Boca Juniors igualaron 2-2 en el Gigante de Arroyito, por la fecha 13 de la Liga Profesional, con un gol agónico de Nico Figal sobre el cierre del encuentro.
El Canalla estuvo en ventaja en dos oportunidades y los dirigidos por Jorge Almirón lograron rescatar el empate. La apertura del marcador fue un golazo de Lautaro Giaccone a los 25 minutos. El atacante, una de las figuras, apuntó contra el juvenil Valentín Barco al término del partido y aseguró que debe "aprender a defender", pero luego le bajó un cambio a sus declaraciones y pidió disculpas.
Todavía en el campo de juego, Giaccone primero se quejó del tiempo de descuento que dio el árbitro Penel y que le permitió a Boca igualar el marcador. Y luego le apuntó al Colo: "Sabíamos que su punto débil era el 3 (Valentín Barco) y el 6 (Nicolás Valentini). Por ahí van bien para adelante, pero uno juega de 3 y tiene que aprender a defender. Siempre intentamos atacar por ese lado, creo que salió bien, por eso salieron en el entretiempo".
Sin embargo, después de esos duros comentarios, el delantero del Canalla le bajó el tono a sus dichos al salir de los vestuarios y elogió al juvenil del Xeneize. "Pedí disculpas recién, estaba pasado de vuelta. Enojado por el resultado, el árbitro y me la agarré con el Colo que es un crack, tiene 18 años y juega en Boca. Fui a pedirles disculpas por eso, no soy así. Sin excusarme, pero tuve un trajín estos últimos dos o tres días", explicó.