<
>

Maxi Moralez convirtió en Racing tras casi 15 años

Pese a fallar un rebote en primera instancia, el experimentado volante ofensivo Maximiliano Moralez contó con una segunda oportunidad este lunes en Córdoba, donde convirtió el empate final 1-1 ante Instituto a los 72 minutos y gritó por primera vez en Racing Club luego de casi 15 años, en el encuentro correspondiente a la fecha 20 del Torneo de la Liga.

Tras reemplazar a Jonathan Gómez a los 60 minutos, "Frasquito", de 36 años y formado en la Academia, culminó una jugada originada en el sector izquierdo y continuada por Gabriel Hauche en la medialuna del área, zona desde la que remató con cara interna y reventó el travesaño. Allí apareció en escena el número '27' visitante, que cazó la devolución del poste y cabeceó débilmente a las manos del arquero Manuel Roffo, quien despejó hacia la ubicación del juvenil Catriel Cabellos, que también definió imperfectamente y le cedió en bandeja la igualdad al futbolista procedente de New York City.

De esta manera, el ex jugador de Vélez, Atalanta y León, entre otros, anotó por 17° vez en el club de Avellaneda, primera desde el 22 de noviembre de 2008, cuando el conjunto dirigido por Juan Manuel Llop firmó tablas 1-1 frente a Gimnasia Esgrima La Plata en el Cilindro.

Además, no festejaba en el fútbol argentino desde el 21 de mayo de 2011, fecha en la que el equipo comandado por Ricardo Gareca derrotó 2-0, también contra el lobo platense, en el estadio José Amalfitani.