Diego Valoyes es un jugador que le interesa a Boca Juniors hace tiempo ya, su nombre volvió a sonar para el Xeneize y el presidente de Talleres, Andrés Fassi, confirmó que hizo una propuesta para que se concrete el pase.
En diálogo con Radio Continental, el dirigente cordobés detalló el pedido que le hizo al Consejo de Fútbol del equipo porteño: "Incluye jugadores y dinero, es muy difícil que Valoyes pueda ser pagado en el mercado local por lo que vale, entonces la propuesta que les hicimos es un mix, entre jugadores y dinero".
El mediocampista colombiano no pudo ser vendido en las ventanas de pases anteriores porque la T lo valuó entre 7 y 8 millones de dólares, una cifra muy alta para el ámbito local, por eso, Fassi apunta a que Boca le dé alguno de sus jugadores jóvenes "que hoy no están consolidados".
"Con Boca hay una excelente relación, hicimos muchas cosas con ellos. Admiro mucho a Román. Boca ya tiene las pretensiones de Talleres y está en ellos, pero también hay ofertas de Rusia y México muy buenas", aclaró el presidente de la T.
Por otro lado, en el Xeneize sólo tienen un cupo de extranjero disponible y, por el momento, estaría destinado a Edinson Cavani.